X temporada de empresa fecha 3 de liberación

Drama histórico bajo el título "Empresa X" se rompió en la vida de los admiradores de este género en 2015. Y ahora parece como estar en nuestros corazones para siempre. En la actualidad, tenemos la segunda temporada para su visualización, pero no es un impedimento para mirar hacia delante con el tercer capítulo.

Fondo

X Compañía Temporada 3 impresiones

X Compañía se reconoce que es un producto de televisión creado por las empresas canadienses y húngara. La temporada pionera se le dio un exitoso comienzo en el año anterior, si para ser más precisos en el medio de febrero. El género de la historia es bastante inusual. Por lo tanto, es una película de espías con una narrativa histórica. El canal de inicio de las series se reconoce que es CBC. Ahora tenemos los dos capítulos enteros a nuestra disposición. La segunda temporada fue llevado a las pantallas a finales de enero de este año. Por lo que los espectadores todavía tienen una magnífica oportunidad de disfrutar de los nuevos episodios.

Y ahora vamos a punto de poner un poco de información acerca de los creadores. Así la empresa X es desarrollado por Mark Ellis en colaboración con Stephanie Morgenstern. Las empresas son las siguientes producciones: Templo Producciones y Pioneer Stillking Films.

Es curioso que la temporada pionera consiste sólo en ocho episodios, mientras que un segundo es tener la totalidad de los ocho episodios. Esto presenta un inspirador de noticias. Tal vez en la tercera temporada, el número de piezas se incrementará así? Vamos, al menos, la esperanza para él.

¿Cuál es sobre la trama?

X Compañía escena estación 3

El tiempo de acción es la II Guerra Mundial. Los personajes principales de la historia son los reclutas que se enseñan a convertirse en los agentes especiales con el fin de lograr una cierta gama de misiones en Europa.

Las acciones de los agentes conducen a ellas que se encuentren en el corazón de la Europa ocupada. La tripulación de la inteligencia consistía británicos, estadounidenses, canadienses y soldados debe completar misiones secretas en condiciones muy peligrosas y emocionantes. Se convierten en profesionales cualificados y experimentados después de ser reclutado y arrancado de su vida cotidiana mundana con el fin de ser entrenados en las orillas del Ontario.

El equipo central de siete caracteres americanos, canadienses y británicos participará en operaciones encubiertas, mientras que la dinámica de grupo también proporcionan un importante segmento de la serie de drama `.

Ellos son los representantes del campo de X. Se realizan desde hoteles elegantes llenos de placeres a demonios guerra. Deben cooperar con el fin de sobrevivir y cumplir con su deber la vida.

predicciones de renovación

X Compañía Season 3 Promo

El debut en el año 2015 fue un más que avanzar. Más de 1 millón de espectadores han expresado su deseo de verlo. Un millón ahora se considera como punto de partida, mientras que la narrativa se ha estado desarrollando, los números de rating han ido aumentando considerablemente.

Desafortunadamente, no hay información sobre el futuro de la serie, pero es muy parecido a ver que va a ser renovado. Sin embargo, hasta ahora no tenemos datos acerca de la Compañía X temporada 3 fecha de lanzamiento, así como sobre otros detalles. Por lo menos hay ninguna razón para preocuparse ahora, ya que es demasiado pronto para sacar conclusiones. Manténgase en sintonía con el fin de ser notificado por el resultado serie oportuna.

Remolque

Artículos Relacionados