X temporada de empresa fecha 2 de liberación

Video: El Señor de los Cielos 4 | Capitulo 34 | Telemundo

X Compañía Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Empresa X" es una serie de televisión de la película de espías coproducción de Canadá y Hungría, que debutó el 18 de febrero de 2015, en la televisión CBC. La serie cuenta la historia que tuvo lugar durante la Segunda Guerra Mundial y describe la misión secreta con cargo a los jóvenes reclutas. La serie de televisión se crea por Mark Ellis y Stephanie Morgenstern, que también sirven como productores ejecutivos de la serie.

Video: El Señor de los Cielos 3 | Capítulo 33 | Telemundo

La serie de drama de espionaje ha recibido revisiones generalmente favorables tanto por críticos y espectadores. Según IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 7,4 sobre 10, basado en casi 1000 votos de los usuarios y las 25 opiniones de los espectadores. Denette Wilford del `Huffington Post` ha llegado a la conclusión "X Compañía es otra lección de historia CBC está ofreciendo al público, y se clava una vez nuevo;", mientras que John Doyle describió la serie como "muy entretenido" y "un buen thriller sólido." En 4 de marzo de, 2015, "X Company" fue renovado para una segunda temporada en CBC.

"X Compañía" Resumen de la serie de TV

La trama de la serie gira en torno a cinco reclutas jóvenes dotados, que fue acusado de llevar a cabo una peligrosa misión después de entrenar en el ultra-secreta Campo X situada en las orillas del lago Ontario. Entre ellos, están los agentes de Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña. Los agentes tienen que comprometer su misión de estar detrás de las líneas enemigas bajo el temor de tortura y ejecución, estar bajo el control de la mente maestra en el campo X.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Empresa X" la temporada 1 se inició el 18 de febrero de 2015 relativa al CBC, y su debut atrajo a más de 1 millón de espectadores. Como se mencionó anteriormente, el CBC ha renovado "X Compañía" para una segunda temporada. "X Compañía" temporada 2 fecha de estreno está previsto para el Miércoles, 27 de enero 2016 a las 9 pm en CBC. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de la "X Compañía" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones, utilizando el formulario a continuación.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Miércoles, 27 de enero 2016 a las 9 pm
Artículos Relacionados