Cbc programado x época empresa fecha 3 estreno

La fecha de lanzamiento de la empresa X temporada 3 - 11 de enero de, 2017

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la empresa X temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBC ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 11 de enero de, de 2017.

la información y la trama de la serie

X Company es una serie de televisión de espionaje thriller histórico canadiense / húngaro que comenzó por CBC el 18 de febrero de 2015, y fue renovado sólo dos episodios en la carrera de primer año. Actualmente se encuentra en su segunda temporada que se emitió el 27 de enero de 2016. Compañía X es creado por Mark Ellis y Stephanie Morgenstern, y producido por Producciones templo y Pioneer Stillking Films. La primera temporada contenía ocho episodios, mientras que un segundo se compone de diez partes.

La serie se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial y retrata 5 reclutas canadienses en la formación como agentes especiales, y sus posteriores misiones en Europa. empresas peligrosas de los agentes llevarlos profundamente en el corazón de la Europa ocupada por los nazis. El equipo central de siete caracteres americanos, canadienses y británicos participará en operaciones encubiertas, mientras que la dinámica de grupo también proporcionan un importante segmento de la serie de drama `.

temporada actual y el potencial de renovación

La serie se estrenó originalmente a más de un millón de espectadores en 2015, y el número creció aún más cuando se tomaron los números de visualización de puesta al día en cuenta. La serie se complementa muy positivamente por los espectadores y críticos por igual, aunque algunos han criticado su ortodoxa, la narración convencional. De lo contrario, no ha habido grandes elogios de la historia bien escrita que obliga, las actuaciones impulsadas emocionalmente y convincentes, y un estilo generalmente sólidos y conmovedor. ¿Hay una renovación en el futuro de la empresa X? Parece muy probable, ya que ofrece todo lo que se prometió a la audiencia - espectacular, entretenimiento serio.

Últimas noticias

ACTUALIZACIÓN DE 1 de abril de, 2016: Una segunda entrega de 10 episodios del exitoso drama de guerra canadiense programa de televisión X Compañía saldrá al aire de su cierre el canal CBC el 6 de abril de 2016, y que la red ya ha deleitado a los fans de la serie y el equipo de producción con la rápida renovación anuncio. El drama histórico aclamado por la crítica se convirtió en una de las 10 series de alta calificación que se han dado luz verde para más rondas, incluyendo éxitos de la red Murdoch Mysteries y Hartland. La serie ha recibido un puñado de nominaciones a los premios desde su lanzamiento, y más recientemente Torben Liebrecht ganado el premio 2016 de la pantalla de Canadá en la categoría "Mejor Interpretación de un Actor en un papel de apoyo destacados en un programa dramático o de la serie." Una décima temporada episodio 3 de X Compañía está programado para transmitirse en el invierno de 2017, pero no hay fecha exacta estreno se ha fijado todavía, así que permanezca atento a las últimas novedades.

Updated 16 de noviembre de, 2016: Una gran noticia para los fans de las novelas de espionaje históricos - la tercera temporada de la serie de drama de espionaje de la empresa X se acerca el miércoles 11 de enero de, 2017. El próximo capítulo se compone de diez episodios de una hora que retratan el primer equipo de agentes de Camp X a medida que completan con éxito su última misión encubierta. El espectáculo es un ejecutante fuerte, y suponemos que la próxima temporada será tan convincente y emocional como los capítulos anteriores. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones, y le enviaremos un recordatorio de que un día antes del estreno de la temporada 3 X Compañía.

Artículos Relacionados