Temporada de quantico fecha 2 de liberación

Tenemos noticias de inspiración para aquellos que ya han apreciado la serie "Quántico" difusión por la cadena ABC. Lo que pasa es que el equipo creativo ha declarado oficialmente que el segundo capítulo colocará seguramente cuento. Mientras tanto, la fecha exacta de lanzamiento aún no se ha definido. Esperemos que vamos a disfrutar el siguiente capítulo de este año.

Una parte rápida de la información necesaria acerca de la nueva serie

Quantico estación 2 del cartel

La serie presenta una empresa dada de empresas tales como Random Actos Entertainment y ABC Studios. El canal de partida es, como ya ha adivinado ABC. Las funciones de directorio se confían a Marc Munden y Stephen Kay. Por género, es una emocionante historia con los puntos de acción y drama. El debut se llevó a cabo en el año anterior, si para ser más precisos en la mitad de octubre.

argumentos

La historia se centra en los estudiantes militares que han llegado a la sede con el fin de ser capacitados en el curso de seis meses de duración. Son de diferentes capas sociales y poseen diferentes niveles de habilidades específicas. Lo que tienen en común es un deseo irresistible para convertirse en los guardianes de su país.

En paralelo a este argumento, otro está desarrollando. Esta segunda historia gráfica representa los resultados de un terrible atentado en Nueva York. La trama se vuelve a ser torcido que contribuye al aumento constante de los sentimientos de anticipación entre los espectadores. Así que vamos a dejar los detalles de la historia no revelada. Sin embargo, hay que destacar los principales personajes de la historia. Por lo que son Alex Parrish, Natalie Vásquez, Ryan, Elias, y algunos otros.

Quantico Season 2 Promo

¿Cómo el público han aceptado la nueva serie?

Los primeros números de calificación, así como las siguientes fueron mucho más satisfactorio y son suficientes para la serie se renueva constantemente. Por lo que el número total de espectadores de la temporada actual constituye más de 6 millones de personas. ¿No es una razón perfecta para el desarrollo del proyecto?

Es curioso que el número original de los episodios incluidos en la primera temporada debe ser 19. Sin embargo, a continuación, se aumentó a 22.

Los comentarios de los espectadores regulares y críticos son principalmente positiva. De acuerdo con algunas críticas negativas, la serie se basa en un tema muy cumplidores del terrorismo. Se afirma que el sentido de patriotismo es demasiado exagerado. Por otra parte, la serie se representa a algunas de cliché? héroes.

Pero aún así, tan alto nivel de clasificación es una base sólida para suponer que la serie debe conseguir renovada.

Noticias importantes sobre las renovaciones

Quantico Temporada 2 Reparto

La segunda parte de la primera temporada actual ha sido llevado a transmitir por cierto muy poco si para ser más concreto en el inicio del mes anterior. Pero los desarrolladores anunciaron la reanudación de la historia en la forma de la segunda temporada, cuando estos episodios restantes aún eran que se emitirá en el canal. Por lo que el tercer capítulo se llevará a cabo sin ningún tipo de duda. A medida que la temporada de Quantico, 2 fecha de salida es hasta ahora desconocida, debemos estar dispuestos a mantenerse al tanto de la situación que se puede cambiar en cualquier momento.

Remolque

Artículos Relacionados