Quantico temporada 2 de estreno el 25 de septiembre, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Quantico 2. Nuevos episodios están programados para el estreno en ABC el 25 de septiembre de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo .

Foto: ABC

Video: Crimen Americano - NUEVA TEMPORADA Estreno 10 de abril

Resumen y trama

Una de las más recientes adiciones a la línea de acción y emocionantes espectáculos empaquetados de los canales ABC, Quantico es una serie de televisión de suspenso y drama político que se emite actualmente los domingos en los Estados Unidos. La nueva serie dramática fue desarrollado y escrito por Joshua Safran que habían trabajado previamente en este tipo de proyectos de gran popularidad como rotura violenta y Gossip Girl. Un esfuerzo creativo entre The Mark Gordon Company y azar Actos Producciones, el nuevo drama fue lanzado por primera vez en los EE.UU. el 27 de septiembre de 2015.

Video: 'Angry Birds' - tráiler. Estreno en cines 13 mayo 2016

La historia se centra en un grupo de nuevos reclutas en el centro de entrenamiento del FBI en Virginia. Después de un gran ataque terrorista en Nueva York, uno de los reclutas, Alex Parrish, se convierte en el principal sospechoso y se debe hacer todo lo posible para demostrar su inocencia mientras está en la carrera. Al principio, sus antiguos compañeros de clase están también detrás de ella, pero rápidamente darse cuenta de que ella había sido enmarcado y se unen para ayudar a encontrar el verdadero cerebro detrás de los bombardeos de limpiar el nombre de Alex y prevenir otro ataque horrible. La trama se construye a partir de dos líneas de tiempo paralelas - uno muestra los NATs en la formación, y el otro representa las secuelas del ataque. También hay una buena cantidad de romance, para condimentar las cosas un poco.

Calificaciones, comentarios y posible renovación

Temporada 1 de Quantico se estrenó en el canal ABC en los EE.UU. el domingo 27 de septiembre de 2015 a las 22:00 ET / PT y en un principio se establece en constará de 13 episodios. Sin embargo, el 13 de octubre de 2015, el canal ordenó seis episodios adicionales, con lo que el total de la temporada de 19 episodios. Los exámenes iniciales han sido bastante positiva y hasta el momento, después de transmitir sólo cuatro episodios, el espectáculo tiene un promedio de 6,3 millones de espectadores, por lo que es por ahora el programa dominical de televisión de mayor audiencia. Creemos que hay una muy buena oportunidad el espectáculo conseguirá luz verde para otra carrera.

Últimos desarrollos

Updated 18 de diciembre de, 2015: Si quiere averiguar quién es realmente responsable de la bomba, tendrá que esperar un poco más. Después de haber emitido su final de mitad de temporada el 13 de diciembre, Se espera Quantico para volver a ABC con nuevos episodios el domingo 6 de marzo de, el año 2016. Los comentarios son buenos y las clasificaciones están haciendo el show la mejor puntuación a domingo en horario estelar de difusión, lo que parece que la red tiene suficientes motivos para renovar. Inscríbete nuestras actualizaciones y obtener un recordatorio automático de la fecha de lanzamiento de nuevos episodios enviado por correo electrónico un día de antelación.

Actualizado hace 3 de marzo de, 2016: En pocos días, el más nuevo espectáculo de teatro de suspenso de ABC volverá a la pequeña pantalla con los episodios restantes de su primera temporada. De acuerdo con el equipo creativo, los fans de la serie se mantendrá en el borde de sus asientos cuando Alex se verá obligado a hacer algo en contra de su voluntad, ahora que ya no está en la carrera es. Pero tenemos más buenas noticias para usted: la red ha anunciado hoy que tiene renovado la nueva serie de drama de acción popular para una segunda ronda, así que prepárate para descubrir más secretos NATs y sigue su carrera. La fecha de estreno para un nuevo capítulo de la serie aún no se ha determinado, por lo que volvemos a nuestro sitio para los desarrollos más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y le notifique por correo electrónico cuando la fecha de lanzamiento de la temporada de Quantico 2 es programada.

Actualización: 30 de junio de, 2016: El intervalo de tiempo se ha confirmado para la esperadísima segunda temporada del drama de acción Quantico como el ABC ha revelado su programación de otoño. El programa de éxito continuará su carrera triunfal en Domingo, 25 de septiembre 2016 a las 10 pm, con plomo en otras clasificaciones de golpear Secretos y mentiras. Un conjunto completamente nuevo de los alumnos se fija para llegar a Quantico esta temporada, por lo que el público está en para algunos nuevos conocidos. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio por correo electrónico un día antes de Quantico temporada 2 estreno.

Video: Los Super Campeones capitulo 52 Final

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de Quantico 2 a 25 septiembre 2016

Artículos Relacionados