La empresa x: temporada 2 renovada fecha de lanzamiento

X Compañía: Temporada 2

General

X Company es una serie de televisión húngaro-canadiense así esperada cuya temporada 1 que tuvimos la oportunidad de disfrutar de este año. Fue el espectáculo de éxito suficiente para ser renovado? Cuando se dará a conocer el estreno de la temporada 2?

La producción de la empresa X

X Compañía, que se suponía inicialmente para funcionar por el título de Camp X, es una cooperación entre las empresas de producción de televisión húngara y canadienses. Fue creada por Stephanie Morgenstern y Mark Ellis (ambos conocidos por la televisión canadiense muestran Flashpoint) y transmitido por el canal de televisión CBC. Otros productores incluyen a Bill Haber de Sky Captain y el mundo del mañana, David Fortier de Being Erica, e Ivan Schneeberg de la siguiente etapa. El primer episodio se emitió el 18 de febrero en CBC.

X Compañía - Fechas de lanzamiento de la serie 2 temporada
2 temporada 10 episodio19 de de agosto de06 de abril de el año 2016
2 temporada 8 episodioPatria16 de de marzo de el año 2016
2 temporada 1 episodioCreonte vía Londres27 de de enero de el año 2016

actores

El programa sigue a la historia de los espías de la vida real que fueron entrenados en un campo canadiense en Ontario, entre Oshawa y Whitby. El rodaje se lleva a cabo en Budapest, Hungría, y las estrellas X compañía incluyen Warren Brown (Neil Mackay),? Velyne Brochu (Aurora Luft), Jack Laskey (Alfred Graves), Hugh Dillon (Duncan Sinclair), Lara Jean Chorostecki (Krystina Breeland ), Dustin Milligan (Tom Cummings), y Connor Precio (Harry James).

Trama

X Compañía: La trama y actores

X Company es una película de espías, que gira en torno a los personajes y sus dramas profundos en la configuración de la Segunda Guerra Mundial. Cinco jóvenes soldados de Canadá, EE.UU. y el Reino Unido se envían a una instalación de alto secreto para ser entrenados como agentes especiales cerca de lago Ontario. Después de que ellos son a través de su formación, son enviados a cabo en el campo donde son sometidos con éxito una operación de riesgo tras otro. Donde quiera que estén, todo el mundo está fascinado por las habilidades con las que X Campamento maestros las tareas más complejas.

Interesante

X Compañía: La aceptación y la renovación de la segunda temporada

La primera temporada de la serie, que comenzó en febrero de 2015 sobre CBC, fue aceptado positivamente por los espectadores y críticos. Unas dos semanas más tarde después del estreno de la temporada, la administración CBC renovado X Compañía por una temporada más. No tenemos ninguna información aún sobre cuándo se dará a conocer la segunda temporada, pero vamos a seguir las noticias y mantenerlo actualizado. Manténganse al tanto.

¿Vieron el estreno de la temporada de la nueva serie X de la empresa? ¿Le gustó esta historia de espionaje?

Artículos Relacionados