Los americanos: temporada 4 - fecha de lanzamiento anunciados

Los estadounidenses: Temporada 4

General

¿Cuál es la serie de televisión sobre los norteamericanos? ¿Cuándo vamos a poder ver la temporada de la serie 4? la serie de FX ha sido cancelado o renovado? Si va a ser continuado, han anunciado los creadores de la fecha de lanzamiento? Sigue la historia con este post.

Los estadounidenses - Anunciados - liberación serie fechas 4 temporada
4 temporada 13 episodioPersona non grata08 de junio de el año 2016
4 11 episodioLa cena para siete25 de de mayo de el año 2016
4 temporada de 10 episodiosMunchkins18 de de mayo de el año 2016
MÁS
4 temporada 9 episodioEl día después11 de mayo de el año 2016
4 de la temporada 8 episodioLa magia de David Copperfield V: La estatua de la libertad desaparece04 de mayo de el año 2016
4 7 episodioAgentes de viajes27 de de abril de el año 2016
4 6 episodioLa rata20 de abril de el año 2016
4 temporada 5 episodioLugar de Clark13 de de abril de el año 2016
4 temporada 4 episodiocloranfenicol06 de abril de el año 2016
4 temporada 3 episodioPrototipo Experimental ciudad del mañana30 de de marzo de el año 2016
4 temporada 2 episodioEpisodio # 4.201 de marzo de el año 2016
4 temporada 1 episodioEpisodio # 4.116 de de marzo de el año 2016

actores

¿Cuál es la norteamericanos? Creación y primeros episodios.

Los estadounidenses es una serie dramática de televisión histórica que se ejecuta en el canal FX americano. Se inspiró en el período de la Guerra Fría y cuenta una historia de espías de la URSS en los EE.UU.. Vale la pena señalar que la serie fue creada por Joe Weisberg, que antes era un agente de la CIA. Él comparte su papel productor ejecutivo Graham Yost (también conocido por Justified), Joel Fields (que trabajó en Rizzoli & Isles), Darryl Frank (famoso por Falling Skies), Justin Falvey (que trabajó en una serie de fantasía Bajo la Cúpula), y Gavin O`Connor (también conocido por su trabajo en Guerrero). Temporada 1 estreno de Los estadounidenses fue transmitido por FX el 30 de enero de 2013.

Trama

Los estadounidenses: La historia

La trama de los estadounidenses presenta durante el período de la Guerra Fría en la década de 1980. Elizabeth y Philip Jennings, son los protagonistas (interpretada por Keri Russell y Matthew Rhys, respectivamente) que parecen ser la pareja más americano medio que viven juntos y felices y con sus dos hijos adolescentes (interpretado por Keidrich Sellati y Holly Taylor) en la zona suburbana de Washington DC En realidad, ambos son espías de la KGB soviética, y nadie ha revelado su secreto, ni siquiera a sus propios hijos. Como suele suceder debido a una cierta ironía siempre presente, su vecino es un agente de contrainteligencia con el FBI, y su trabajo es dar a conocer el estilo de Sr. y la Sra Jennings.

Interesante

Si bien el período de 1980 Guerra Fría se siente en todo el espectáculo, el objetivo original de los americanos es centrarse en un matrimonio típico y las relaciones complejas entre los miembros de la familia. El ajuste de espionaje sólo hace que la familia Jennings más aislados. Por otra parte, el creador Joe Weisberg tiene un talento de incorporar de forma natural de tipo de los servicios secretos acontecimientos de la vida real en el drama familiar.

Video: HIGH SCHOOL DXD 4° TEMPORADA | ¿FECHA DE CUANDO SE DARA A CONOCER SU FECHA DE ESTRENO? | NOTICIAS

El espectáculo ha recibido grandes elogios de los espectadores y los críticos. Esta es la razón por la tercera temporada se anunció en abril de 2014, justo después de la segunda había terminado. Una temporada de 13 episodios 4 de los estadounidenses será transmitido por FX en 2016.

¿Qué opinas de la familia Jennings de los americanos? ¿Es más de un drama familiar para usted o más de una historia de espionaje?

Video: ¿TOKYO GHOUL REGRESA CON SU TERCERA TEMPORADA? | ¿3° TEMPORADA? | FECHA DE ESTRENO? | NOTICIAS ANIME

Artículos Relacionados