Marcella renovado para la serie 2 de itv y netflix!

Marcella temporada 2

drama de ITV / Netflix Marcella se ha renovado para la Serie 2, creador Hans Rosenfeldt ha revelado.

Actualizado con el comunicado de prensa:

ITV encarga segunda serie de Marcella protagonizada por Anna Friel

ITV encarga segunda serie de Marcella protagonizada por Anna Friel del aclamado escritor
Hans Rosenfeldt y Buccaneer Medios

Críticamente aclamado thriller Marcella, noir escandinavo en las calles de Gran Bretaña, ha sido el encargado de una segunda serie, la emisora ​​ITV confirmó hoy.

En su intervención en el Festival Internacional de Edimburgo televisión, guionista y novelista de renombre, Hans Rosenfeldt, Buccaneer Medios CEO Tony Wood y actriz Anna Friel compartido las buenas noticias durante una sesión de panel con ejecutivos de la industria.

Protagonizada por Anna Friel en el papel principal, Marcella ganó muchos fans, logró muy buenas críticas y envió a los medios sociales en crisis cuando se emitió por el canal ITV a principios de este año. El episodio de lanzamiento fue el mejor intérprete serie con 8 millones de espectadores y una cuota del 29% de la visión. El promedio de la serie de 6,8 millones de espectadores (25% de participación) colocada firme Marcella como uno de los más valorados dramas de ITV lo que va de año.

Producido por Buccaneer Medios y co-creado por Hans Rosenfeldt y Nicola Despensa (ejecutivo de desarrollo de Sky en el túnel, Lawless, Psicópata al lado), Marcella fue creado exclusivamente para la audiencia del Reino Unido por Hans Rosenfeldt tras el éxito mundial de su reconocido teatro El puente.

Situado en el Londres contemporáneo y audazmente dijo con estilo nórdico resueltamente clara de Rosenfeldt, el nuevo 8 x 60 `serie ha sido comisionado para la transmisión por el canal ITV en 2017.

Marcella se producirá ejecutivo por Rosenfeldt, Nicola Despensa y fundador de Buccaneer Medios Tony Wood quien creó la compañía de producción de empresa conjunta en asociación con la compañía global de entretenimiento, Cineflix medios de comunicación.

Comentó Hans Rosenfeldt:

"Estaba encantado con la reacción de la primera temporada y estoy encantada de volver a visitar Marcella para ITV. En la segunda temporada, el público tendrá la oportunidad de pasar más tiempo en su mundo, explorar más a fondo algunos de los personajes y llegar a conocerlos mejor ".

Añadido productor ejecutivo Tony Wood:

"La combinación de la escritura magistral de Hans, el rendimiento de agarre de Anna y excelente equipo de producción de Buccaneer provocó el entusiasmo de los espectadores. Naturalmente estamos encantados de trabajar con ITV para crear una segunda temporada de Marcella ".

Marcella se ha encargado de ITV por el controlador de Teatro Victoria Fea.

"La reacción de la audiencia a Marcella fue increíble", dijo Victoria. "Estamos encantados de confirmar una segunda serie y de trabajar con Anna, Hans, Tony y Nicola en una nueva historia. Hans creó un personaje convincente en Marcella y el público están interesados ​​en saber lo que pasó después ", añadió.

Los detalles de la fundición de invitados se darán a conocer en los próximos meses.

Video: NOVAS SÉRIES DA NETFLIX EM 2016 | Demolidor, HOC e OITNB

ITV

Artículos Relacionados