Fiesta de navidad de la oficina (2016) fecha de salida

La Navidad es probablemente el mejor tiempo de ocio y si usted está dispuesto a conseguir que el X-mas se siente justo antes de empezar las vacaciones, tomar un par de sus mejores amigos y llegar al cine a ver la fiesta de Navidad de la oficina - una próxima película de comedia de la Navidad 2016. el director del proyecto son Josh Gordon & Will Speck, el guión fue creado por Justin Malen junto con Laura Solon. Las bases de la película en una historia escrita por Jon Lucas y Scott Moore.

La fotografía principal y el rodaje de la fiesta de Navidad Oficina comenzaron en marzo de 2016 en Atlanta. En abril la tripulación se trasladó a Chicago. De abril a junio de este año, la filmación se llevó a cabo en Hiram, GA.

Fiesta de Navidad de oficina (2016) Poster

breve Terreno

Uno de los protagonistas de la fiesta de Navidad Oficina es Carol Vanstone. Ella es la CEO (interpretada por Jennifer Aniston). Ella hace todo lo posible para cerrar la rama de su hermano. El problema es que su hermano Clay (retratado por T. J. Miller) dedica demasiado tiempo para ir de fiesta. Además, junto con el director técnico de la compañía, la arcilla debe organizar la fiesta de Navidad más épica posible. Su objetivo es unir a sus compañeros de trabajo, hacer que el objetivo de la fiesta es para impresionar a clientes potenciales de la empresa. Esta parte puede ser la última cosa que de alguna manera de deshacerse de los asuntos difíciles financieros de la compañía.

La producción, Pieza moldeada & Detalles de la tripulación

Fiesta de Navidad de oficina (2016) Promo

El guión de la fiesta de Navidad Oficina apareció en 2010, cuando Josh Gordon & Will Speck creado una especificación para una fiesta de la oficina de vacaciones. DreamWorks Pictures compró y se lo entregó a Lee Eisenberg, Gene Stupnitsky, y Laura Solon, quien lo volvió a escribir.

En la 19º del mes de febrero de 2016, hubo un anuncio oficial acerca de la mota y Gordon invitado a dirigir la película. El molde incluyó a Jennifer Aniston, Kate McKinnon, Jason Bateman y T. J. Miller. Scott Stuber fue responsable de la producción, junto con espectáculos de 360.

En marzo de 2016, Randall Park, Karan Soni y Olivia Munn fueron invitados a participar. En la 4º del mes de abril de 2016, Abbey Lee Kershaw apareció en el reparto. Todos los otros actores se confirmaron en abril de 2016.

Fiesta de Navidad de oficina (2016) Reparto

Información del estreno de la fiesta de Navidad Oficina

Fiesta de Navidad Oficina está previsto para llegar a las grandes pantallas de los cines estadounidenses el 9º de diciembre de 2016. El proyecto es lanzado por Paramount Pictures. La misma compañía también hará el lanzamiento en todo el mundo. La película no se dará a conocer por Paramount Pictures en Europa, Oriente Medio y África. El señor Smith Entertainment es responsable de la distribución en estas áreas. fechas de lanzamiento en todo el mundo aún no se han programado.

Remolque

Artículos Relacionados