Especiales de navidad y maratones (diciembre 24): `duende` `, una historia de navidad,` `svu`, y mas

maratones ;Después de unos días de partida para mojar nuestros pies un tanto en el Navidad estación especial / maratón, Martes va a ser un bombardeo sin cuartel (o Blitzen?) De estas cosas mientras nos preparamos para el inicio de la temporada de vacaciones. No va a haber grandes tradiciones, nuevas tradiciones, y todo tipo de cosas buenas vale la pena ver si te gusta las fiestas. Por lo menos, algunos de ellos podrían ser una gran cosa para poner en en el fondo como lo hace algunas otras cosas con sus seres queridos preparándose para la mañana de Navidad.

Sólo una nota rápida antes de que comience aquí: Todas las horas se indican a continuación son estándar del Este.

especiales de Navidad

"Elf", corriendo durante 24 horas seguidas a partir de las 24:00 en Starz - Es un clásico de hoy en día de fiesta en nuestros libros, y uno que nos da la gana Starz está completamente justificado para dar este tipo de tratamiento a.

"Un cuento de Navidad", en ejecución durante 24 horas seguidas a partir de las 18:00 en TBS - Esto ha estado sucediendo durante más de una década, y que no podría estar más feliz. Es casi el mismo tipo de alegría que se produjo cuando el viejo consiguió su "premio" en el correo. Además, este estilo de viñeta es perfecto para ver un poco de tiempo envolver regalos, y luego volver a ella.

"Cómo el Grinch robó la Navidad", a partir de las 20:00 en ABC - Puede empezar las cosas por ver el clásico de dibujos animados, y luego se desplaza en la película protagonizada por Jim Carrey.

"Es una vida maravillosa", a partir de las 20:00 en la NBC - Es un clásico que cada sabe, y una tradición para la NBC. Si te gusta la película, te va a encantar de nuevo.

Como anuncian toda la semana, ABC Family seguirá películas de vacaciones de aire durante todo el día.

maratones

"Ley & Orden: SVU "de 04 a.m. a 8:00 p.m. EE.UU. - En caso de que quiere sentirse muy deprimido en su noche de Navidad, aquí es un espectáculo sobre las personas que hacen terribles crímenes terribles!

"Doctor Who" de 08 a.m. hasta las 6:00 a.m. del BBC América - "Doctor Who" y Navidad han encontrado una manera de ir de la mano.

"Moonshiners" de 09 a.m. hasta las 3:00 a.m. del Descubrimiento - Nosotros no lo entendemos bien, pero parece que esto es lo que quiere impulsar descubrimiento el 24 de diciembre.

"Modern Marvels" y "American Pickers" de 07 a.m. hasta las 3:00 a.m. Historia - En lo personal, estamos felices de que la Historia está transmitiendo un maratón de algo distinto de "precio de la historia".

Si desea comprobar hacia fuera mayor recoger todo sobre la televisión vacaciones, sólo no deje de visitar el enlace aquí. Mientras tanto, para alguna primicia semanal sobre todo la televisión, Regístrate para más actualizaciones! Los tendremos todos los domingos.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados