Especiales de navidad y maratones (23 de diciembre): `estrellas de empeño "," hollywood la noche del juego,` y `shrek`

maratones ;23 de diciembre es realmente comienza cuando la televisión de volver a escuchar toda la ofertas de vacaciones y maratones, y en un esfuerzo para tratar de ahorrar un poco de tiempo durante su temporada de vacaciones frenética, estamos aquí para tratar de compartir con ustedes algunos de los eventos que realmente debe comprobar hacia fuera.

Si nos fijamos a continuación, se puede ver algunos de los aspectos más destacados divididos en dos categorías separadas, y usted debe tomar en cuenta que todos los tiempos indicados son para la zona horaria del Este.

Especiales de Navidad / películas

ABC Family - Más o menos si se observa la red en cualquier momento durante los próximos cuatro días, usted va a obtener una película de vacaciones. Los están funcionando sin parar durante las horas en las que en realidad sería despierto.

NBC - El final de "The Sing-Off" (comenzando a las 8:00 p.m.) va a contener un poco de música de Navidad, y el episodio de "Hollywood Noche de juegos" que sigue tiene un tema de vacaciones a él también.

A B C - Antes del nuevo episodio de "La Lucha Gran Luz de Navidad" a las 9:00, la red se repetirá transmisiones de "Shrek" y "A Christmas Chipmunk".

el CW - Desde 20:00, se puede ver un evento iHeartRadio Jingle Ball con algunos de los mejores artistas de la industria.

maratones

"Duck Dynasty," 19:00 hasta las 4:00 a.m. A&mi - Está bien; la red que prohibió Phil Robertson seguirá repeticiones de aire que le ocupan un lugar destacado. Se lo haremos debatir la lógica de esto, pero si usted está de humor para las llamadas de pato, que vamos a tener un montón de oportunidades.

"Mi gato del infierno," 10 a.m. hasta las 22:00, Animal Planet - En caso de que realmente quería ver doce horas seguidas de gatos siendo horrible, esta es tu oportunidad!

"Vanderpump Rules" y "The Real Housewives de Beverly Hills," 06 a.m. a 8:00 p.m. Bravo - Lisa Vanderpump va a tener un día muy ocupado mañana. "Reglas Vanderpump" lleva el día, y se conmuta a la demostración de la realidad estrella alrededor de la 1:00.

precio de la historia "," 4:00 p.m. hasta 23:00, Historia - Menos de la controversia, la historia es hacer la misma cosa aquí que A&E está haciendo con "Duck Dynasty": ordeño hasta la última gota.

"Cake Boss," 20:00 hasta las 2:00 a.m. TLC - Por último, esta es la versión de esta red de Buddy Valastro es, básicamente, el rey de los espectáculos de la torta de América, y el hecho de que él está consiguiendo seis horas en una fila demuestra que "precio de la historia.".

Si desea leer más noticias sobre todo sobre la programación de vacaciones y lo que se podría transmitiendo el resto de la temporada, acaba de regresar periódicamente al enlace aquí. También, asegúrese de suscribirse a nuestro boletín de noticias si desea obtener más noticias de televisión durante todo el año!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados