Memorial día de fin de semana: `ncis`, `mentes criminales` `, el último barco,` `americano guerrero ninja` entre los maratones

NCIS ;Este fin de semana apenas se considera ser uno de los mejores cuando se trata de la programación de televisión. Después de todo, la mayoría de la gente por ahí están mirando esto más como una oportunidad para salir y pasar un rato con sus amigos y familiares. A menudo, un televisor se sustituye por una silla de jardín y una barbacoa para un par de días. Esta es la razón por la mayoría de las redes no se programa aquí! Heck, estamos sorprendidos de que Starz todavía está transmitiendo "Outlander", y que HBO sigue corriendo "Juego de Tronos".

Para aquellos de ustedes que están aprovechando el fin de semana para ver algunos maratones, o simplemente para tener la televisión encendida mientras galleta o haciendo otras cosas, aquí están algunos de los programas notable a tener en cuenta. Todos los tiempos indicados, para los curiosos, son estándar del Este.

sábado

"Guerrero de Ninja americano" (07 a.m.-04 a.m., Esquire)

"Los bibliotecarios" (12:00 p.m. - 6:00 p.m. TNT)

"NCIS"(24:00-23:00, EE.UU.)

maratón de películas de James Bond (13:00-3:00 a.m. AMC)

"Star Trek: La nueva generación" (23:00-6:00 a.m. BBC América)

domingo

"Ley & Orden "(06 a.m.-12:00p.m., TNT)

"Top Gear" (6 a.m.-03:30 p.m. BBC América)

"Mentes criminales" (8:00 a.m. - 18:00, A&MI)

"Supervivencia al desnudo" (09 a.m.-03 a.m., Descubrimiento)

"Irreal" (10 a.m.-02:30 p.m. por vida)

"Ley & Orden: SVU "(11 a.m.-10:00 p.m. EE.UU.)

lunes

"Real Housewives of Orange County" (06 a.m.-02:00 p.m. Bravo)

"The Last Ship" (07 a.m.-8:00 p.m. TNT)

"Los Simpson" (18:00 - medianoche, FXX)

Hay por supuesto una amplia gama de otros espectáculos y maratones por ahí, así que asegúrese de comprobar nuestros listados locales para conseguir un poco más de información sobre lo que se viene en el aire y digno de su tiempo en los próximos días!

Si desea obtener alguna otra noticias de la televisión de ahora todo lo que cubrimos en CarterMatt, enviado justo encima de la bandeja de entrada de correo electrónico, asegúrese de inscribirse ahora a nuestro boletín oficial! (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados