"Hart of dixie" temporada de previsualización 2: nuevas fotos de episodio `navidad azul`

Hart of DixieAhora que todos los jugadores románticas han sido todos barajado desde la temporada 1 de "Hart of Dixie" y ninguno de los romances originales son los mismos, lo que hará que un momento interesante en Bluebell durante la temporada de Navidad.

En el episodio de Navidad de "Hart of Dixie" temporada 2, Wade estará tratando de averiguar donde realmente se destaca en su relación con Zoe (¿de verdad le gusta o es un marcador de posición hasta que pueda estar con George?), Lavon se trata de crear una Navidad memorable para Ruby, especialmente desde él sabe que ella ha aceptado un trabajo en Dallas y está tratando de ver cómo están las cosas con ella y Lavon antes de que ella se dirige hacia fuera para su trabajo en el Año Nuevo. George tendrá un poco de problemas cuando se trata de encontrar el regalo perfecto para Tansy (supongo que este romance se dirige a alguna parte después de todo) y Zoe será muy preocupados acerca de su mamá que vienen a visitar para las vacaciones, así que ella se arrojarse su trabajo, y tal vez sin querer arruinar la Navidad para otras personas.

Hart of DixieTenemos algunas nuevas fotos desde el episodio de Navidad y en una de ellas podemos ver limón ayudar en un evento como un duende muy triste. Se rompe su corazón aún más Lavon o es algo más le preocupa? En otro Lavon y Zoe parecen estar teniendo una luz bonita y alegre conversación sobre algo. Podría ha animado a pasar las vacaciones con Ruby?

El "Hart of Dixie" episodio "Blue Christmas ` saldrá al aire el 11 de diciembre a las 8 p.m. del CW, así que asegúrese de sintonizar y ver lo que todos tus personajes favoritos de Bluebell habrá hasta para la temporada de vacaciones.

Fotos: CW (Fuente: Spoiler TV)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados