`Hart of dixie` temporada 2 spoilers: son limón y lavon realmente más?

En el mundo de "Hart of Dixie,"Ninguna pareja permanece completamente durante mucho tiempo ... y el último ejemplo de esto se nos viene encima ahora cortesía de limón y Lavon.

De acuerdo con un nuevo informe de E! Noticias, no va a ser algo que ocurre entre estos dos personajes (por Jaime King, que interpreta a nuestros residentes rubia) que podrían causar Limón tener algunos sentimientos por Lavon todo de nuevo, incluso si no sabemos lo que esto es exactamente justo todavía. ¿Qué sabemos a ciencia cierta, sin embargo? Se que esto va a suceder durante el próximo episodio de Halloween de la serie, que probablemente será la cuarta o quinta parte de la nueva temporada, dependiendo de qué tan cerca de las vacaciones de la red quiere ventilarla.

La idea de estos dos personajes volver a estar juntos (o por lo menos tener el resurgimiento de algunos sentimientos) no debería ser demasiado grande de una sorpresa. Después de todo, vamos a ver Wade potencialmente revisitar una vieja llama de esta temporada, y el propio Lavon también va a encontrarse con otra persona de su pasado en Rudy (Golden Brooks), que va a convertirse en un amigo de Zoe y estar allí por al menos una buena parte de esta temporada.

"Hart of Dixie" vuelve en un tiempo razonablemente corto de tiempo el 2 de octubre, y en los dos primeros episodios que son probablemente va a ver un limón emocional tratando de superar el hecho de que George la dejó estar con Zoe ... que se va para convertirse, probablemente, el paria de todos Bluebell en poco tiempo cortesía de líder junto a él y Wade.

¿A quién quiere ver limón junto con al final del día? Si quieres echa un vistazo a la sinopsis oficial del estreno de la temporada, y asegúrese dirigirse al enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados