`Hart of dixie` temporada 2 spoilers: nuevo amigo elenco de zoe

A principios de este mes, primero al corriente una historia diciendo que Zoe se va a encontrarse a sí misma un nuevo amigo en esta temporada de "Hart of Dixie" - bu que por desgracia va a venir a expensas de Limón y su romance sola vez con Lavon.

Entonces, ¿quién es esta mujer misteriosa llamada Ruby? Pues bien, ahora tenemos algo más de información. De acuerdo con The Hollywood Reporter, el ex "Girlfriends", la actriz Golden Brooks ha sido elegida para el papel que se repite, y ella debe surgir en algún momento temprano en la segunda temporada de la serie. Ruby es la ex novia del instituto de Lavon, y desde que salió de Bluebell ella ha establecido algunos sostienen en él mundo de los negocios. En realidad, no saber lo que tiene en común con Zoe fuera de su desdén por Limón - ni por qué se va a volver a esta ciudad ahora - pero ellos van a pasar un montón de tiempo juntos.

"Hart of Dixie" se está iniciando la producción de ahora, y también se está configurado para pasar a martes por la noche por primera vez cuando el espectáculo vuelve a la CW el 2 de octubre - por lo que es la primera serie de lanzar en el otoño de la red . Fue la única serie nueva en el calendario de este año pasado para ganar una renovación, y una de las razones por las que es éxito se percibe gracias a la variedad de personajes que se ponen por ahí -, además de algunos de los jabonosa romance. El potencial triángulo de amor Rubí / Lavon / Limón se une a la historia Wade / Zoe / George de la temporada pasada, y estamos seguros de estar en un montón de sorpresas.

¿Qué opinas sobre este casting, y sobre Zoe encontrándose un nuevo amigo? Para ver algunas más de las últimas "Hart of Dixie" Scoop relacionada con el triángulo amoroso Zoe, asegúrese de diríjase a este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados