`Hart of dixie` temporada 2 opinión: george pide vadear una pregunta difícil sobre tanaceto

Hart of DixieEsta noche en "Hart of Dixie" temporada 2, Wade es confundido en cuanto a por qué Zoe quiere esconder su romance de George, pero está bien con tener Lavon sabe acerca de ellos. Ella no tiene ningún tipo de buena respuesta para él, y él está confundido acerca de la situación.

George llega a la barra y pide a Wade a reunirse con él más tarde para tomar una copa porque quiere hablar con él sobre algo, pero Wade tiene miedo (pensando que se trata de él y Zoe) y en su lugar acepta una oferta para tomar un grupo de niños en una viaje de desierto. Cuando llegan al desierto para sorpresa de George Wade aparece. Finalmente George tiene la oportunidad de hablar con Wade y le pregunta si está bien si le pide Tansy a cabo en una fecha y Wade dice que va a pensar en ello. Más tarde Wade vuelve a George con su respuesta acerca de Tansy y dice que no. Él le dice a George que se siente Tansy es un marcador de posición hasta que pueda conseguir Zoe y justo cuando está a punto de hablarle de él y Zoe que por consiguiente se interrumpirá. George decide llamar a Tansy de todos modos y le dice a Wade que él no la ve como un marcador de posición, entonces le dice a Wade que si él está preocupado de que Zoe lo ve como un marcador de posición que él debe hablar con ella sobre eso. Wade se sorprende al escuchar que George sabe de él y Zoe, y George dice que ha conocido durante algún tiempo.

El padre de la magnolia, Rick le pregunta si estaría bien si le pide a su novia, Emily se mueva en Bluebell y vivir con ellos y ella dice que no quiere que eso ocurra. Más tarde, mientras que los tres están jugando un juego padre de Magnolia recibe una llamada y las dos mujeres se quedan solos. Cuando Lucas se rompe el corazón de la magnolia, ella y Emily tiene un agradable momento entre ellos. Cuando el padre de Magnolia llega a casa le dice a su padre que iba a estar bien si Emily vive con ellos. Rick pide a Emily a vivir con ellos y ella termina diciéndole que no, que no puede dejar toda su vida atrás.

Limón ve Rubí se invitó a salir por otro hombre (Tim) y, ella se siente tentado a decir Lavon debido a sus sentimientos por él. Ella va a Zoe y le pide ayuda para encontrar a cabo sobre el hombre y aunque Zoe dice que no, limón arrastra a Tim a su oficina y se entera de que está en la cabeza de la ciudad la caza de un CEO de una empresa de moda muy respetada. Pues resulta que este hombre está en la ciudad para ir de caza Ruby, no salir con ella y limón y Zoe tienen miedo que el corazón de Lavon se romperá. Zoe va a Lavon y le dice lo que sabe sobre Ruby y Tim. Durante la cena se enfrenta a Lavon rubí sobre la oferta de trabajo y ella está furiosa de que él pensaba que ella hubiera tomado ese trabajo después de que ella le dijo que no le iba a dejar o Bluebell. De hecho, se había reunido con Tim para decirle que ella no estaba tomando el trabajo, pero después de que él tenía Zoe espiar a ella y no confiar en ella dice que ella va a tomar el trabajo.

Zoe se encuentra con limón para hablar de la situación con Ruby y limón admite a Zoe que ella todavía tiene sentimientos por él. Zoe está molesto de que su limón utiliza para ayudar a su mejor torpedo relación de amigos y limón se va a encontrar Lavon. Mientras limón va a Lavon para tratar de trabajar en algún tipo de conexión con Lavon, pero se da cuenta que cometió un gran error rompiéndolos cuando ve lo herida que es. Zoe va a hablar con rubí sobre las cosas que se resuelve con Lavon, pero ella dice que todavía se está yendo.

Lavon muestra hasta picos de Ruby y llevarla al aeropuerto y pide el paseo de 30 minutos defender su causa de por qué ella debe quedarse con él, pero ella se sube al avión para Dallas. Más tarde, al día siguiente, para sorpresa de Lavon Rubí regresa y le dice a Lavon que ella tomó el trabajo, pero no se iniciará hasta que el nuevo año, dándoles un poco de tiempo para ver si funcionan. Rubí le dice que quiere la oportunidad de tenerlo todo, el trabajo y él y Lavon le dice que está en.

Cuando Wade vuelve a la ciudad que va a ver a Zoe y le dice que no sólo sabe George acerca de ellos, pero que es bueno de ellos estar juntos. La reacción de Zoe hace Wade pensar que es un marcador de posición y decide no pasar la noche con ella y vuelve a su casa.

¿Quieres ver a George y Tansy juntos o esperas que él va a reunirse con Zoe? ¿Quieres más "Hart of Dixie" temporada 2 noticias? Asegúrese de revisar lo que piensa Jamie King sobre el futuro de Limón en Bluebell.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados