`Hart of dixie` temporada 2 spoilers: jamie conversaciones futuro rey de limón (vídeo)

Hart of Dixienuevo episodio del martes por la noche de "Hart of Dixie" temporada 2 va a tener casi todo lo que cualquier fan de la serie podría desear, al menos sobre la base de algunos de lo que está saliendo ahora en el video teaser de "Baby, Do not Get Hooked on Me".

Si ya ha cogido la sinopsis y algunos de los otros detalles de la hora, entonces es probable que saben como es que el título aquí es realmente más apropiado: la historia tiene que ver con un miembro del equipo de fútbol de la escuela secundaria que se enamora de Zoe mientras que ella está ahí cuidando de la clase de problema que muchos chicos adolescentes correr en mientras que en el deporte profesional, y esto a su vez crea un problema enorme: no sólo es Zoe no está interesado en ser arrestado en el corto plazo por estar con un hombre menor de edad, pero este hombre ya tiene un pretendiente interesado en Rose.

Para Zoe, el dilema aquí se convierte en simple: ¿cómo dejar que este chico abajo fácil así que no enojar al equipo de fútbol, ​​y también asegurarse de que Rose se siente segura de sí misma a pesar de no conseguir exactamente lo que quiere de Zoe cuando ella lo quiere ? Por si acaso la historia de Zoe no es suficiente para ti, Jamie King explica a continuación que también vamos a ver limón tratar de poner en marcha un negocio de catering este episodio ... sólo para luego darse cuenta de que no es la única persona que lo hace. ¿Puede alguien decir "cookoff"? Estamos pensando un deseo aquí, pero siempre nos encanta cuando se pone limón en una especie competitiva de la historia.

¿Estás emocionado de ver lo que sucede durante este episodio? Queremos escuchar algunos de sus pensamientos con un comentario más abajo! Si desea ver el primer video con la estrella invitada de esta semana en McKayla olímpico "no me impresionó" Mulroney, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados