`Hart of dixie` temporada 3 spoilers: más en el regreso de limón jaime rey

Lo que es ella hasta? ;¿Ha faltado Limón en "Hart of Dixie"? Ciertamente entendemos, y venimos teniendo muy buena noticia que regresará tan pronto como el espectáculo hace. Por supuesto, la mala noticia que viene con eso es que su regreso no va a suceder hasta el próximo nuevo episodio de la serie se emite el viernes 21 de marzo.

Este episodio va a ser titulado "Aquí usted viene otra vez", y sobre la base de la sinopsis a continuación, el regreso del personaje de Jaime Rey en Bluebell no va a ir a pedir de boca. Como cuestión de hecho, no va a haber una serie de problemas que se desarrollan casi desde el momento en que se pone atrás y ladrillo trata de planear una sorpresa para ella:

"Cuando (Rachel Bilson) madre (estrella invitada Jobeth Williams) de Zoe se la lleva como un cliente, Zoe está secretamente encantada de que finalmente obtendrá toda la atención de su madre. Ladrillo (Tim Matheson) se sorprende al escuchar que Limón (Jaime King) está volviendo a la ciudad pronto, por lo que pide ayuda a Lavon (Berro Williams) para hacer una fiesta de bienvenida para ella. Sin embargo, su regreso realiza un obstáculo inesperado y se ve obligada a recurrir a Wade (Wilson Bethel) en busca de ayuda. Mientras tanto, George (Scott Porter) es enlazado en la ayuda de Magnolia (estrella invitada Claudia Lee) ".

De los datos que disponemos, la persona que estamos realmente simpatizar con Zoe en este momento es por una sencilla razón: creer hecho de que su madre podría cambiar las cosas y de repente ser una persona agradable con ella. ¿Pensamos que la ama? Claro, pero esta mujer no es el niño del cartel para ser accesible. La mayor sorpresa de todas fue sólo lo amable los exhibió como a la familia de Wilkes en la última nuevo episodio de la serie.

¿Qué es lo que desea ver en esta "Hart of Dixie" episodio? Compartir sus pensamientos con un comentario, y diríjase aquí si quieres echa un vistazo a algunos más noticias relacionadas con el espectáculo. También puede inscribirse ahora si usted quiere conseguir un poco más noticias y actualizaciones de nuestra CarterMatt Boletín.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados