`Hart of dixie` temporada 3 spoilers: nueva primicia sobre bilson rachel, rey jaime, y un enlace

Zoe ;¿Estás contento de que "Hart of Dixie"La temporada es una vez más sobre nosotros? Que está más o menos va a obtener un flujo continuo de nuevos episodios que vienen en usted viernes por la noche para el resto de la temporada, y esto incluye uno que realmente pueden disponer de Zoe y limón trabajar un poco más duro con el fin de llegar a ser amigos de nuevo.

Este episodio viene se llama "Back in the Saddle Una vez más," y sale al aire el viernes, 18 de abril A pesar de que puede no ser tan claro lo que está obligando a Rachel Bilson y personajes de Jaime King para comenzar a acercarse después de muchas temporadas de conflicto, la la sinopsis del episodio no se burlan más Magnolia, y Annabeth hacer un movimiento para volver a salir en el mundo de las citas siguientes a la finalización de su relación con Lavon principios de esta temporada:

"Zoe (Rachel Bilson) y limón (Jaime King) parecen encontrar un terreno común y girar el uno al otro por un consejo novia muy necesaria. Wade (Wilson Bethel) se complace en tomar Vivian (estrella invitada Lauren Bittner) hacia fuera para una noche agradable, pero cuando su ex marido comienza enviando mensajes de texto a ella, Wade comienza a sospechar de las verdaderas intenciones de sus ex. Lavon (Berro Williams) tiene la oportunidad de hacer una oferta para tener la feria del condado en BlueBell, pero pierde el foco cuando se entera de que Annabeth (Kaitlyn Negro) ahora está saliendo. Mientras tanto, Magnolia (estrella invitada Claudia Lee) trama un plan para obtener ladrillo (Tim Matheson) lejos de su casa para hacer una fiesta ".

El único argumento obvio que no hemos abordado aquí es el problema cuando se trata de Wade en su vida personal, y al mismo tiempo una división potencial con Vivian podría ser desgarrador, podría ser importante para Wade para comprender mejor lo que se siente al ser dejado por alguien a favor de otra persona. Es posible que tengan que ser un gran evento como este para atraerlo de nuevo a Zoe.

¿Qué quieres ver en este "Hart of Dixie" episodio? Compartir sus pensamientos abajo, y haga clic aquí si quiere ver el primer adelanto para la entrega del viernes. Tú también puedes crea que consigan unas nuevas actualizaciones cortesía de nuestro Boletín CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados