`Hart of dixie` temporada 3, episodio 18 de previsualización: rachel bilson y atrás en la silla de montar de nuevo `

Zoe ;La próxima semana en "Hart of Dixie,"La historia de Zoe Hart va a seguir tomando un camino interesante. Después de tener un poco de tiempo amigo con Lavon, que en realidad podría pasar parte de unión "Back in the Saddle Again" con limón. Hubo momentos en esta temporada en la que nos preocupaba si iban a llevarse bien en absoluto de seguir adelante, pero parece ir en esa dirección.

Por desgracia, nos gustaría que nos fuéramos tan positiva sobre el Limón - George historia. Hemos trazado en nuestras preocupaciones nuestra opinión para el episodio de esta noche, y el espectáculo es realmente va a tener que tratar de vendernos en esto si ellos quieren ver y disfrutar del episodio de la próxima semana como queremos. Los dos no son mencionados en la sinopsis a continuación, pero creemos que puede ser sólo una cosa temporal gracias al personaje de Scott Porter aceptar ser un "socio silencioso" en el restaurante:

"Zoe (Rachel Bilson) y limón (Jaime King) parecen encontrar un terreno común y girar el uno al otro por un consejo novia muy necesaria. Wade (Wilson Bethel) se complace en tomar Vivian (estrella invitada Lauren Bittner) hacia fuera para una noche agradable, pero cuando su ex marido comienza enviando mensajes de texto a ella, Wade comienza a sospechar de las verdaderas intenciones de sus ex. Lavon (Berro Williams) tiene la oportunidad de hacer una oferta para tener la feria del condado en BlueBell, pero pierde el foco cuando se entera de que Annabeth (Kaitlyn Negro) ahora está saliendo. Mientras tanto, Magnolia (estrella invitada Claudia Lee) trama un plan para obtener ladrillo (Tim Matheson) lejos de su casa para hacer una fiesta ".

Así que de vuelta de la magnolia! el trabajo de Lee en otros lugares ha mantenido que la reducción del papel de esta temporada, y esperamos que esto da ladrillo algo interesante que hacer. El promo muestra que Zoe será la fecha de nuevo, pero no se ve como el mejor encuentro romántico que ella ha tenido. El exceso de guiño.

¿Qué quieres que suceda después? Comparte abajo, y haga clic aquí si desea obtener una puntuación de cambios de televisión adicionales enviados a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados