`Hart of dixie` temporada 3: un poco más divertido de scott porter, rey jaime, más

Limón ;"Hart of Dixie"Los aficionados están actualmente en medio de lo que es una espera bastante agotador. Después de todo, no hay nuevos episodios hasta el viernes, 21 de marzo y dado que el programa ya ha estado fuera del aire durante unas pocas semanas ahora, estamos justo en el medio de ella.

Así que ¿qué tal un par de diversión / fotos dulces para ayudar a mantenerlo involucrado en el mundo "Hart of Dixie"? Ninguna de estas imágenes es particularmente spoilers, pero, hacen juego de la serie en Los Ángeles el aspecto de un lugar bastante divertido trabajar a veces. Después de todo, usted tiene de ping-pong!

La foto más tonto de los dos es claramente del Instagram de uno de Scott Porter, que muestra sus habilidades de tenis de mesa, junto con su compañero de reparto del berro Williams. Se trata de dos chicos que van a estar en un lugar bastante interesante cuando la serie regrese. Es decir, que van a estar sola. George acaba de Tansy visto despegar y Lavon y Annabeth son oficialmente no más. A pesar de que ambos tienen un pasado con limón, tal vez un poco de la vinculación masculina está en orden.

En cuanto a Jaime King, esta foto está claramente más en la categoría de "aww". Este cuadro (a través de Abbey Drucker) muestra ella y su nuevo bebé James Knight Newman junto a su co-estrella Kaitlyn Negro (que interpreta a Annabeth). Rey está de vuelta en el trabajo ahora, después de dar la bienvenida a su hijo, y ella se presentará de nuevo en el próximo nuevo episodio.

¿Qué es lo que desea ver en el resto de "Hart of Dixie" en esta temporada? Comparte abajo, y visitar el enlace aquí si quiere ver algo más de la cucharada cuando se trata de el resto de "Hart of Dixie". También, inscribirse ahora para obtener aún más noticias y actualizaciones a través de nuestra Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados