`Hart of dixie` temporada 3: scott porter y una sesión de filmación nocturna

Lo último ;Entonces, ¿qué mejor manera hay para acoger una nueva estrella invitada a su programa de participar en una ronda muy tarde de la filmación? Cualquiera que trabaje en la televisión tiene claro ya que las horas pueden ser insoportable, incluso en una pequeña ciudad ficticia como Bluebell, Alabama, también conocido como el ajuste para "Hart of Dixie". The CW

Como puede haber leído recientemente, vamos a tener una oportunidad en la próxima temporada para ver una aparición de "Chuck" Ryan McPartlin estrellas, que se va a jugar el papel de uno de los solteros más codiciados de la ciudad. Así que es lo que va a ser un romance con una sola persona en particular?

La noticia de la sesión de filmación viernes / sábado por McPartlin y la banda "Hart of Dixie" se confirmó en un mensaje en Twitter por tanto al actor como serie regular Scott Porter, que estaba allí junto con la nueva serie regular Kaitlyn Negro y Tim Matheson.

"Hart of Dixie" está actualmente mantiene la mayoría de las líneas de la temporada 3 pisos cerca del chaleco, pero los fans están felices de saber que va a regresar el 7 de octubre Sabemos que habrá algunas caras nuevas en la ciudad, incluyendo un pariente de Lavon de quien es interpretado por Josh Cooke de la fama "Dexter", pero todavía no hay una palabra sobre cómo el embarazo de Jaime rey será manejada en términos de la historia de limón, o si Zoe se va a centrar en algo más que el romance por un tiempo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados