`Hart of dixie` temporada 2 spoilers: limón tiene la competencia

Ha tomado bastante tiempo, pero finalmente están comenzando a obtener algunos detalles más arrastrándose sobre el tema de "Hart of Dixie"Temporada 2- específicamente, alguien que probablemente no va a ser el mejor amigo de limón ... sobre todo porque ella es ya uno de sus peores enemigos del pasado.

De acuerdo con E! Noticias, los productores están actualmente casting para el papel de Ruby - un ex novio de la secundaria de Lavon que aparece por primera vez durante el estreno de la temporada 2 el 2 de octubre con el limón y George ahora completamente fuera de la imagen, la opción estaba allí para volver con Lavon si quería, pero tenemos la sensación de que esto va a ser un poco más complicado ahora que alguien nuevo está en la imagen. Para empeorar las cosas, el trabajo de Ruby como mujer de negocios lleva a su unión con bastante rapidez con Zoe - que, como sabemos, no es precisamente el mejor amigo de limón, ya sea en el momento desde que George la dejó utilizar efectivamente un romance con ella.

"Hart of Dixie" está recibiendo una oportunidad única para brillar la próxima temporada - que se están moviendo a una nueva noche en la que van a ser parte de un bloque de la medicina con temas junto a "Emily Owens, MD," y el espectáculo va a tener una todo el verano para recoger una base de fans más devotos. Se logró ser el único nuevo espectáculo vaivén The CW el año pasado para conseguir una renovación, y esto es con él que es incluso muy posiblemente el que tiene la menor cantidad de promoción general.

Pudo ver limón jamás volver a estar con Lawon ahora que esta nueva colada se va a complicar las cosas? Para saber algunos consejos sobre su temporada 2, no deje de visitar nuestra entrevista exclusiva con Claudia Lee, quien interpreta a la hermana pequeña de limón Magnolia.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados