`Hart of dixie` temporada 2 spoilers: echa un vistazo a la primera promo!

¿Estás listo para volver a Bluebell? Esperemos que sea así, ya que ahora tenemos la primera promo de "Hart of Dixie"Temporada 2 para su placer visual. Hay mucho de la clase de la diversión que se puede esperar de un espectáculo como este en el clip de un minuto de duración, y también algunas sorpresas para arrancar.

Vamos a empezar en primer lugar con la revelación de que Zoe no va a ser capaz de mantener en secreto: ". Pasó de no tener novios o dos en una sola noche" que Wade y George van a ser conscientes de sí bastante pronto en esta nueva temporada, y no hay una forma en que podemos describir realmente lo que va a ocurrir a continuación: la guerra romántica. Sin embargo, es lo que realmente va a funcionar de la manera en la que Zoe espera? Eso es lo que no somos del todo seguro sobre en este momento, dado que también podría tener un efecto adverso y empujar tanto George Wade y lejos de ella.

En cuanto a qué otras consecuencias movimiento de Zoe podría tener, limón va a ser mucho fuera de la sangre después de perder al hombre que estaba ajustado a casarse con un médico que no puede siquiera lo desee a ciencia cierta. Concedido, Limón no tiene mucho espacio para charla dada su propia aventura con Lavon, pero ella no puede ser capaz de girar en esa dirección más, tampoco, después de que una mujer se convierte en imagen del pasado de Lavon en Rudy para agitar las cosas en la pequeña pueblo de Alabama.

"Hart of Dixie" será el primer show en The CW estrenará este otoño, y comenzará el martes 2 de octubre a las 20:00, hora del este. ¿Qué opinas de la promo de abajo? Si quieres echa un vistazo a quién podría ser un nuevo amor por George esta temporada, asegúrese de visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados