"Hart of dixie" revisión final: zoe se enfrenta a un doble problema

¿Quién va a Zoe elegir?

Después de casi despegar y salir de Alabama para el bien, Zoe tomó la decisión de permanecer en el episodio de la semana pasada "Hart of Dixie"- Y terminó jugando directamente en lo que vimos en la demostración en esta ocasión.

Digamos que el médico de Rachel Bilson Zoe Hart fue el centro de atención para más de un hombre de este episodio. Después de tener la posibilidad de Lavon para conseguir realmente lejos de George y de limón de la boda por ir a móvil (que George tenía la intención de tener en un primer momento no importa lo que - a pesar de que una tormenta masiva venía), que terminó siendo atrapado en un granero con Wade después de tratar de rescatarlo de estar colgado en el lado de la carretera. Cuando dos personas con atracción mutua se atascan en un granero, bajo la lluvia, ya sabes lo que va a pasar ... Zoe y Wade besaron y era eléctrica.

Una cosa sí dio lugar a otro, y Wade y Zoe finalmente terminó durmiendo juntos después de que fueron "rescatados" y llevados de vuelta a la ciudad. ¿El problema? Justo después de que disfrutaron de un tiempo juntos (por decirlo suavemente), hubo un golpe en la puerta - y fue George dispuestos a dar sus sentimientos por Zoe un honesto bondad al azar. Había dicho a limón que no podía casarse con ella, y es porque quería estar con Zoe, que dio lugar a George recibir un puñetazo en la cara por limón. George Zoe dio un beso, pero no terminó exactamente de la misma manera que las cosas hicieron con Wade (posiblemente porque estaba en la otra habitación).

No sabemos quién Zoe va a elegir - pero es seguro decir que ahora, ella va a ser obligado a hacer una elección entre George y Wade. Además de eso, tenemos la sensación de que Limón va a ser no muy contento por ella juega el papel de homewrecker (a pesar de que ella misma asumió este papel previamente con Lavon).

-

¿Qué le parece el final, y qué creen que establece el tono para la temporada 2 así?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados