`Hart of dixie` exclusivos: claudia lee en nuevo video musical, temporada 2 esperanzas

Claudia juega Magnolia en el programa.

Claudia Lee era una parte importante de "Hart of Dixie"Estación 1 como la hermana pequeña de limón Magnolia Breeland, y ella está ahora preparándose para una segunda temporada que se espera responder a algunas de estas preguntas candentes - en particular, lo que su lugar en la historia estará siguiendo el drama que se desarrolló con George y limón durante el final en mayo pasado.

Además de ser una actriz, Lee (quien celebró su cumpleaños número 16 el 20 de junio) es también un cantante que se dio a conocer un nuevo video musical el jueves para "3 Leaf Clover" - una canción que le ofrece tanto cantar y rapear acerca de tratar de encontrar el alguien perfecto. Es una elección sorprendentemente arriesgado para un cantante joven país para hacer, pero también es uno que funciona totalmente.

Hablamos con Lee acerca tanto su música y "Hart of Dixie", el jueves, incluyendo algunos de sus escenarios de ensueño para la temporada 2 y si o no que le encantaría volver a escuchar sus tubos de vocales en el programa. (Mira el vídeo de la música en la parte inferior de esta entrevista).

Cartermatt.com - Entonces, ¿cuál ha sido la reacción como para el nuevo vídeo?

Claudia Lee - La reacción ha sido muy variado, yo diría que hasta ahora. Una gran cantidad de personas son un poco sorprendido con la canción al principio, pero luego crece a ellos. Hay otras personas que les encanta absolutamente la canción.

Tenía muchas ganas de tomar un riesgo, y estoy muy contento de haber tomó un riesgo con `3 Trébol de la hoja. "Me encanta el mensaje detrás de la canción. Se habla acerca de ser único, y un trébol de 4 hojas es realmente mágico cuando se encuentre uno. No quiero para obtener toda la historia de cuento de hadas-como, pero me gusta mucho el mensaje detrás de la canción de ser dueño de lo que eres y ser único.

Cartermatt.com - Cuando se dice que tomó un riesgo, supongo que te refieres a su rap en la canción. Usted puede ser el primer rapero femenino del país que he oído en mi vida. ¿Cómo se te ocurrió con eso? ¿Es algo que usted acaba de hacer en su tiempo libre, o fue sugerido para usted?

Claudia Lee - Es un poco de una mezcla. Tengo un montón de amigos en el negocio de la música que son creativos [tanto] como soy, y con mis amigos que acaba de tipo de joder y hacer canciones para la diversión. Golpeé un poco, sólo porque aumentó mi subir con frases musicales y rimas.

Cuando mi productor me acercó con `3 de trébol, "yo estaba como` sí, vamos a asumir el reto" Me gustó mucho la canción y pensé que iba a llamar la atención y conseguir que la gente escuche - incluso si no les gusta . Tenía muchas ganas de grabar porque era tan diferente y una canción tan único. En realidad no he hecho nada igual.

Cartermatt.com - Así podemos ver que rapear en algunas pistas más en el futuro?

Claudia Lee - ¡Nunca sabes! Que podía hacer rap en el futuro. Yo no diría que es una cosa de una sola vez ... Creo que tiene que ser por una razón específica.

Claudia ha publicado un nuevo vídeo.

Cartermatt.com - Vengo del mundo de la televisión, así que estoy muy visual cuando se trata de cómo se representan historias. ¿Qué te inspiró a subir con el concepto para el video musical, con tanto del foco puesto en el teléfono? 

Claudia Lee - Yo quería hacer algo diferente que la tecnología involucrada y realmente traído en especie de los jóvenes. Hoy en día, es un poco triste, pero también una especie de fresco que muchas cosas están siempre en nuestro teléfono. Tenemos mucho a nuestro alcance, y realmente queríamos para atar en toda la clase de los aspectos de la tecnología en el video ... Estoy muy contento con la forma en que resultó.

Cartermatt.com - Ha habido una historia de personas con antecedentes de canto tener la oportunidad de cantar en CW muestra - Sé Candice Accola ha hecho a `The Vampire Diaries` en el pasado. ¿Aceptaría usted una oportunidad de hacer algo de música `Hart of Dixie "en el futuro?

Claudia Lee - ¡Por supuesto! Creo que eso sería algo tan emocionante para mi personaje, y creo que bueno, que puede estar en las obras. Nunca sabes. No sé lo que está pasando para la temporada 2 todavía, pero creo que sería un ángulo divertido para mí jugar fuera de mi carácter y que volvería a llevar una gran cantidad de historias divertidas que la temporada 2, también.

Cartermatt.com - Llévame de vuelta con el mes pasado. No estaba claro si o no `Hart of Dixie` iba a volver, y fue nervios de demolición. ¿Cuál fue la sensación de que cuando por primera vez que iba a ser una segunda temporada?

Claudia Lee - Estaba tan nerviosa, literalmente todo el mes de mayo. Me estaba volviendo loco, y yo estaba escuchando noticias de otros espectáculos en The CW de ser cancelada ... yo estaba tratando de ponerme en la posición de no conseguir mis esperanzas, porque no quería que la vamos a ser tan grande. Ya estaba pensando en mi mente, `oye, que no te recoge.

Entonces, yo estaba montando en un coche de mi madre - que acababa de hacer la escuela y que estuviera a cargo de algunos mandados y cosas por el estilo. Mi padre me llamó y dijo `Tengo que hacerle saber que estos son los espectáculos que fueron cancelados, y` Hart of Dixie `fue recogido. "Mi madre y yo, que acaba de comenzar a gritar. Nos volvimos locos, y entonces nos dimos cuenta de que `Hart of Dixie`Fue el único nuevo espectáculo en The CW que me recogieron. Fue un logro bastante impresionante, y creo que todos en el elenco y equipo [se excita]. Lo que la gente no ve fuera de la pantalla es que todo el mundo realmente se lleva bien, y somos como una gran familia.

Cartermatt.com - ¿Cree que el movimiento para los martes a las 8 podría ayudar a ustedes en cierto modo? Ahora que está emparejado con otro espectáculo médica en `Emily Owens, M. D.` se puede dar a las personas que no son espectadores regulares CW la oportunidad de encontrar y se acuerde.

Claudia Lee - Estoy totalmente de acuerdo. Además, funciona con `lunes por la noche. "(Risas.) Mi padre estaba siempre bromeando que" siempre en el camino de lunes por la noche. "Nosotros siempre broma alrededor.

Pero realmente creo que es una buena colocación de este tipo para el espectáculo, ya que tiene un tema y nos da un mayor elemento de respeto porque es un estado anterior y cómo llegan a ver.

Cartermatt.com - Así que sé que usted no sabe lo que va a pasar con todo con la temporada 2, pero ¿qué le gustaría ver que suceda con Magnolia?

Claudia Lee - Me gustaría ver mucho más del lado más profundo de la magnolia. Creo que hay una gran cantidad de historias no contadas del Magnolia, y no hay mucho que ella va a sorprender a la gente con la temporada 2. Sólo creo las historias de la temporada 2 van a ser exageradamente loco y loco y muy divertido de ver debido a la forma en habían dejado el final de la temporada 1 era simplemente `Oh, Dios mío. "sólo había tantos ángulos ... usted tiene Annabeth tiene ojos para Lavon, y entonces usted tiene limón tratar con toda la ruptura, y George y Wade tienen sentimientos por Zoe . Estoy emocionado de ver dónde va Magnolia [encaja] con eso.

Cartermatt.com - Qué opinas de la magnolia sería Equipo Zoe y George o equipo Zoe y Wade? No importa cómo se mire, no parece como si ella le encantaría bien [opción].

Claudia Lee - Ella es una especie de límite, porque George era con limón, y si el equipo de George que es todo un problema para ella y limón. Si ella está en el equipo de Zoe y Wade, o cualquiera de los equipos que implican Zoe, ella es realmente en un mal lugar porque su hermana no tiene una buena relación con Zoe. Así que está en una especie de salmuera. (Se ríe.)

-

¿Qué desea que suceda con Magnolia - y con el resto del elenco - para la segunda temporada de la serie?

Fotos: El CW, Claudia Lee

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados