`Hart of dixie` spoilers: scott porter espera para george - vadear conflicto

Video: George (Scott Porter) sings in Hart of dixie

¿Dónde Wade y George a partir de ahora?

Si bien estamos todavía más de cuatro meses de la vuelta de "Hart of Dixie"A la televisión este mes de octubre, todavía al menos tenemos algunos detalles para compartir en lo que podría ocurrir durante la segunda temporada del drama.

Tras la vez dramática situación tensa Wade / Zoe / George durante el final a principios de este mes, Scott Porter cree que estos dos pretendientes masculinos van a estar luchando a cabo la cabeza a cabeza muy pronto para las afecciones del personaje de Rachel Bilson - y le dice TVLine que es bastante emocionados de ver a todos jugar:

Video: Hart of Dixie - Scott Porter Interview VOSTFR

"Creo que el personaje de Wade es fantástico, y creo que hemos visto una gran cantidad de facetas de él. Me gustaría ver más facetas de George salen a la luz, y luego ver una cabeza a cabeza, knock-down, el arrastre [lucha]. Usted sabe que hay una historia ahí, se sabe que hay un pasado ... Quiero ver más de su relación, lo que no es pasado alrededor, y creo que se va a obtener más de que esta [viene] temporada. "

Con suerte, "Dixie" pasará la mayor parte del verano hacer correr la voz sobre lo que fue una primera temporada subestimado, sobre todo si tenemos en cuenta las historias que combinan un poco de la medicina con el romance y humor.

Video: Scott Porter talks about Hart of Dixie season 3 VOSTFR

¿Ya se pierda nuevos episodios de esta muestra, y qué es lo que desea que suceda durante la temporada 2?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados