`Hart of dixie` temporada 2 spoilers: salida del estreno sinopsis

Video: Zoe & Wade season 2

¿Puede usted creer que somos ahora menos de tres semanas lejos de la "Hart of Dixie"Premiere? Con esto en mente, no es hora de que compartimos un poco más en términos de la trama del primer episodio?

Video: Hart of Dixie 2x22 (Season Finale) Zoe & Wade Scene

Como parte de un nuevo comunicado de The CW, tenemos lo siguiente para compartir acerca de "Me caen en pedazos", incluyendo la batalla entre George y Wade sobre Zoe:

"Después de que George confiesa sus sentimientos a Zoe (Rachel Bilson), ella se encuentra tener que tomar una decisión difícil entre George (Scott Porter) y Wade (Wilson Bethel), dejando a los dos chicos en desacuerdo sobre cómo manejar la situación. En busca de un consejo chica muy necesaria, Zoe hace un nuevo amigo en rápida ex residente BlueBell Rubí Jeffries (estrella invitada Golden Brooks), que nadie está emocionado de ver. Limón (Jaime King) decide que es hora de conseguir su propio apartamento y un trabajo, pero es más difícil de lo que pensaba. Continuando para seguir adelante con su nueva vida, limón procede a devolver los regalos de boda, pero un desvío repentino de Zoe mientras que sostiene un cuchillo de la torta crea un gran revuelo con la gente del pueblo ".

Entonces, ¿qué tipo de "agitar" estamos esperando aquí? Básicamente, estaríamos bastante impresionada si Zoe logra hacerlo a través de este estreno sin que nadie y todo el mundo saber exactamente lo que pasó entre ella y los dos chicos durante el final el pasado año- y teniendo en cuenta que el limón es bastante afligido por lo que pasó, ella tiene todo la motivación en el mundo de rata Zoe y la convierten en una versión moderna de Hester.

¿Qué espera que suceda durante el estreno de la serie? Queremos escuchar un poco más de sus pensamientos a continuación! Si usted quiere ver que Zoe está aplastando ahora esta temporada, asegúrese de la cabeza de más al enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados