`Hart of dixie`: bilson rachel juega niñera antes de que comience la temporada 2 de la filmación

¿Cómo se Bilson disfrutando de su tiempo libre?

La señora Carter: Ser madre dios tiene sus ventajas.

Rachel Bilson no puede ser un padre por el momento, pero ciertamente está aprendiendo bastante rapidez cómo cuidar de los niños pequeños.

La vida en el mundo de "Hart of Dixie"Es en realidad bastante tranquilo por el momento, pero incluso con eso, todavía estamos recibiendo una oportunidad única para aprender algunas cosas nuevas acerca de su protagonista. Por ejemplo, ¿sabía que ella es la madrina de la hija del productor ejecutivo Josh Schwartz? Bilson fue vista durante el fin de semana en Los Ángeles con su niño dios mientras corría algunas diligencias - incluyendo algunos con novio Hayden Christensen.

Así se Bilson pensando en iniciar una familia propia pronto? Un equipo de pequeño que se ejecuta de Darth Vader por ahí diciendo "Hayden usted es mi padre"? Es mejor no sacar ninguna conclusión, ya que por ahora Rachel parece ser el contenido que disfruta de tiempo con su hombre y se centra en su carrera en lugar de cambiar pañales, levantarse para alimentaciones de media noche y la limpieza escupir para arriba de cada pieza de ropa que ella posee.

"Hart of Dixie" terminó la temporada 1 con un poco de un melodrama romántico de los suyos, como Zoe ahora tiene que elegir entre chico malo Wade que ella tiene algunos bastante intensa en química en la pantalla con o buen muchacho ole George - que dejó de su boda con limón con el fin de estar con ella.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados