`Hart of dixie` exclusivos: claudia lee en la temporada 2, remate-culo 2 `papel

Durante el año pasado, hemos llegado a conocer Claudia Lee en lugar de limón así como la hermana pequeña de la magnolia Breeland en The CW de "Hart of Dixie,"Pero también es actualmente en el proceso de forjar una nueva identidad para su gran debut en el cine como Brooke en la próxima película" Kick-Ass 2. "Es un papel emocionante para los 16 años de edad, la actriz / cantante que es muy diferente en sustancia y en el tono en comparación con lo que hemos visto de ella en Sintonizador con esto en mente, que hace que sea aún más fascinante para ver qué va a hacer con el papel.

Mientras que en descanso del rodaje de la secuela de la película de superhéroes, tuvimos la oportunidad de sentarse con Claudia y hablar sobre sus experiencias en el set, su amor de este material de origen, y la transición que viene de hacer una serie como "Hart of Dixie"Para aparecer en una película llena de acción. Tenga en cuenta que esta es la primera de una entrevista en dos partes con Claudia- tendremos mucho más acerca de lo que viene para este otoño Magnolia en la parte 2 de nuestra pieza el mes que viene.

Cartermatt.com - Entonces, ¿qué te hizo querer asumir una secuencia de comandos como `Kick-Ass 2`?

Claudia Lee - Bueno, yo estaba buscando un script que era interesante- Siempre he sido un fan de `Kick-Ass`, y Siempre me ha gustado los cómics y la lectura de ellos, también. Realmente me encantó la primera película, y cuando me enteré de que estaban haciendo un segundo yo estaba como `Oh, Dios mío, esto es genial. Me encantaría ser parte de este proyecto. "Estaba tan emocionada de que había un personaje que estaba realmente interesado. Sólo sabía que tenía muchas ganas de hacerlo y estoy muy contenta de que funcionó.

Lo interesante es, `Hart of Dixie` es tan noche y el día de esta película. A partir de la magnolia con Brooke ... eso no es una gran cantidad de similitudes.

Sí, y eso es lo que realmente estaba buscando. Yo estaba buscando un carácter diferente de la magnolia, y creo que mis fans le gusta mucho eso.

¿Qué puede decirme de Brooke?

Ella es la némesis de Mindy Macready ( `Hit Girl`). En la segunda película, Mindy [interpretado por Chloe Moretz] y Aaron [Taylor-Johnson, que interpreta a Kick-Ass] están recogiendo las piezas de la última película [en términos de] donde están despegando ahora y lo que va a suceder sin papá grande. Mi personaje está haciendo la vida de Mindy en un infierno. Ella es manipuladora, se puede manipular la mente de las personas, y ella es la chica que está realmente a cargo de todo. Es muy agradable para jugar a su lado de la magnolia, ya Magnolia es una especie de este dulce belleza, del sur, que es un rebelde y, a veces no controla la presión de vivir en una ciudad pequeña.

¿Cómo fue el proceso de la investigación? ¿Ha leído algunos de los otros cómics, o algunos otros cómicos que eran un poco similar?

Me encanta el trabajo de Mark Millar. Creo que él y John [Romita Jr.] son ​​grandes. He leído el primer libro `Kick-Ass`, y el segundo y vuelva a leerlos para este papel. También vi la primera película sobre un millón de veces, aunque la he visto antes. Yo también estaba investigando otro tipo de villanos y ver cómo se controlan a sí mismos y controlar su entorno.

Sé que hay una gran cantidad de actores que aman el jugar la parte villano. Su personaje no tiene reglas, y realmente puede hacer lo que les plazca.

Exactamente. Es muy divertido, porque creo que la gente va a gustar Brooke al principio, pero luego son realmente no va a gustar en absoluto.

Realmente no nos vemos demasiado demasiados fuertes supervillanos femeninos en la televisión o con película así que con eso en mente, es emocionante ser capaz de hacer una marca de esa manera?

Creo que al ver una villana es realmente intrigante, especialmente cuando muchos de ellos son hombres y ella es tan manipuladora.

¿Cómo ha sido como disparar con este molde, y estaba allí a nadie que realmente idolatrado o estaban nerviosos para satisfacer de alguna manera?

Realmente respetaba el trabajo de todos. Me encanta trabajo de Aaron que acaba de ver su película "salvajes" y creo que hizo un trabajo maravilloso en ella. Chloe es realmente genial. Ella y yo congeniamos muy bien. Somos muy parecidos y tenemos una gran cantidad de las mismas moral y los valores y vamos a tener una explosión de trabajo en conjunto. Y estoy totalmente encanta trabajo de Jim Carrey es brillante.

Obviamente, en cuanto al contenido esta es una película más oscura con tanta materia [violenta] tema que nunca se vería en "Hart of Dixie." ¿Cómo se aborda este tipo de sujetos a sus padres? ¿Es una especie de "Hey mamá, yo quiero estar en una película que tiene todo esto rodaje y toma de posesión?

Video: Magnolia (Claudia Lee) sings in Hart of dixie

(Risas) Bueno, sabes qué, creo que fue una elección que yo estaba dispuesto a tomar. Yo realmente quería diferenciar a mí mismo de Magnolia ya que la gente me identifican con ser este dulce meridional de la belleza ... Cuando estoy jugando Brooke Creo que las personas son sin duda va a ser sorprendido con algunas de las cosas que mi personaje está diciendo. No era algo muy difícil [para decidir] - Creo que es el arte, y el arte es una especie de acuerdo con esas cosas. Estaba preocupado al principio, y yo estaba como `Oh bueno, mamá y papá- vamos a hablar. "Pero todo salió muy bien.

Voy a conseguir completa y totalmente por delante de mí aquí. Digamos que hay un `Kick-Ass 3.`

Esperemos.

Es usted juego?

Soy juego. Creo que [en términos de] las posibilidades de Brooke, la gente va a verla crecer y creo que lo que tienen en la tienda para ella es muy emocionante.

Este ha sido un verano loco por ti! Sé que empezar `Hart of Dixie` antes de que esta [película], y yo estoy asumiendo que vas a volver de inmediato una vez que ha terminado el rodaje ...

Sí. Cuando he terminado aquí me voy Toronto y volver a Los Ángeles para filmar dos episodios de `Hart of Dixie`, y luego me dirijo a Londres para seguir filmando `Kick-Ass 2`

¿Cómo se realiza la transición entre la parte de la magnolia y de Brooke en su cabeza? Es tan difícil?

A veces es difícil, para ser realmente honest- pero creo que he plantado mis raíces tan profundas en estos personajes que es muy fácil de Transición y creo que con el arte que es tan intrigante, y eso es lo que hace que sea emocionante. Usted juega una persona hoy y se juega otra persona mañana. Ya casi jugando un juego con uno mismo. Va a ser un montón de diversión en el que tal vez pueda incorporar un poco de Brooke en Magnolia. Los episodios que están ocurriendo durante la temporada 2 son realmente emocionantes. Tenemos que toda secuelas de averiguar si Limón y George son más, si se va a volver a estar juntos, lo que pasa ... todo va a ser emocionante

-

Video: Magnolia sings in Hart of Dixie (long version)

Este extremo marks.the de la parte 1 de la entrevista, y podemos confirmar que el personaje de Claudia será una parte del estreno de la temporada el martes 2 de octubre a las 8:00 pm, y en general va a estar en más episodios que en temporada 1. en cuanto a lo que ocurre en esos episodios, estad atentos ... tendremos la segunda parte en cuestión de semanas.

Si desea leer la sinopsis oficial del estreno de la temporada, todo lo que tiene que hacer es visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados