`Hart of dixie` temporada 3, episodio 14 opinión: el retorno del rey jaime trae la diversión

Lo que es ella hasta? ;"Hart of Dixie"Siempre ha sido un espectáculo muy divertido, pero la presencia de Jaime Rey siempre se extiende de modo que incluso más. Mientras que la escritura mantuvo mayormente cosas frescas y frívolas durante su permiso de maternidad, todavía sentimos como si es seguro decir que estamos muy contentos de ver su espalda en BlueBell.

Así que lo que traen con ella? En cierto modo, la propia versión de la serie de "El bachillerato."Ella tiene un par de pretendientes interesados ​​en ella en Carter y Enrique, y ni idea de que ella va a elegir. Toda esta situación era muy divertido, sobre todo gracias a las grandes escenas que fueron arrojados aquí la participación de ladrillo y Wade. Esperamos que el limón y Wade nunca consiguen nada romántica realmente está pasando, ya que es muy divertido para tener una buena relación, platónica en esta ciudad para un cambio.

En cuanto a la historia de Zoe, que era un poco más de pintura por números que vimos la historia de su madre, aparentemente desaparece por sí mismo, por el momento, más, que tenía más recordatorios de que ella tenía muchos de los que se preocupaban por ella y amaban a su derecha dentro de los límites de la ciudad BlueBell. Para ella en este momento, nos gustaría realmente encanta ver algún tipo de victoria real, o una iniciativa de salud que la ciudad, al menos, un apoyo más.

Otros puntos destacados surtidos:

1. Fue agradable ver Magnolia espalda, así, para el episodio! Si nada más, es sólo un recordatorio de que ella todavía está alrededor e importante para el espectáculo.

2. Joel "Estoy rosquillas sorry" nos introdujo en el concepto de que "yo soy lo siento rosquillas" en realidad podría existir en primer lugar. Recuadro: Realmente los necesitamos.

3. ¿Podemos tener Lavon y Annabeth de nuevo juntos? ¿Por favor? Grado B.

¿Qué le parece esta "Hart of Dixie" episodio? Compartir sus pensamientos abajo, y asegúrese de dirigirse al enlace aquí si quieres leer un poco más noticias relacionadas con el espectáculo (Incluyendo una vista previa de la próxima nueva). También puede suscribirse a nuestro Boletín CarterMatt en el caso de que usted quiere que consigan unas actualizaciones más gloriosos de nosotros en todo lo cubrimos por correo electrónico.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados