`Hart of dixie` temporada 3 spoilers: más detalles sobre algunas de las nuevas caras del bluebell

Hart of DixieEs posible que usted puede haber oído ya que hay algunas personas nuevas visitar "Hart of Dixie" The CW la próxima temporada, pero lo que estamos aquí para ofrecerle ahora es algo más: algunos detalles más sobre algunas de estas nuevas personas que van a estar llegando a la ciudad de Bluebell muy pronto.

Es posible que ya conocer los nombres Lynly y Joel basado en Sin embargo Reports- pasado, TVLine mundo tiene un poco más exclusiva sobre justo lo que puede esperar de estos dos vienen 7 de octubre y más allá. Joel va a ser un neoyorquino que tiene algunas similitudes obvias a Zoe en ese sentido, pero también es un artista que se convierte rápidamente fascinado por todos los caprichos de la ciudad tiene que ofrecer. (A este respecto, es también como Zoe!)

En cuanto a Lynly, ella está en el primo hecho de limón, y ella va a estar buscando Bluebell para ayudar a conseguir a través de una relación pasada. Podemos estar hablando loco-hablar aquí, pero este personaje casi como anillos de limón en el inicio de la temporada 2, y podría ayudar a llenar el vacío cuando el rey Jaime se ha ido de su licencia de maternidad inevitable.

Será el espectáculo será capaz de integrar estos dos personajes rápidamente en el mundo? Esperamos que sí, y una de las cosas buenas de este espectáculo es que nadie realmente se ha ido para siempre. Podríamos ver más de Tansy en el futuro si la historia le queda, y siempre hay esperanza para algunos otros invitados sorpresa en el camino.

¿Qué opinas sobre estos nuevos personajes, y te preocupa de alguna manera ya que este personaje Lynly podría ser en realidad sólo limón 2,0 a tomar su lugar mientras ella está fuera de la serie? Para obtener más "Hart of Dixie" cucharada, incluyendo el título de la temporada 3 estreno, sólo asegúrese de visitar este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados