`Hart of dixie` temporada 2 spoilers: rachel bilson en el movimiento de zoe, wade

Hart of DixieZoe y Wade se están moviendo cada vez más cerca de ser un par de funcionamiento "Hart of Dixie" temporada 2, y ha sido interesante en las últimas semanas para ver el desarrollo de lo que era en un momento dado una relación muy infantil en algo más adulto. Pero lo que realmente puede durar, y puede Wade realmente convertirse en el tipo de persona que Zoe quiere que sea? Estas son las preguntas que probablemente se les pide desde el principio cuando el espectáculo regresa en enero, y es de esperar que todos ellos serán contestadas a su debido tiempo.

Entonces, ¿qué la mujer detrás del papel principal (en el Dr. Zoe Hart) tienen que decir sobre el futuro de Zoe y Wade? Hablando en una charla con Zap2It, tocó un poco sobre lo que podría estar haciendo estos dos trabajan bien a pesar de todas sus diferencias, con la más notable que es una educación completamente diferente y peinado de diferentes niveles de la educación:

"Son totalmente desigual. Por lo general lo hace molestar al chico más [cuando se trata de ser menos educados]. Hay algo que falta. Siempre es interesante explorar lo inesperado o lo que no se ve venir. Sobre el papel, George y Zoe tienen perfecto sentido. A veces en la vida, ves a la gente y decir, `Ellos tienen sentido totalmente. Ellos totalmente no tienen sentido. "Y los que no tienen sentido último.

"Entonces, ¿qué pasa con eso? Los opuestos se atraen `` cosa, tal vez. Pero el personaje de Wade ha demostrado que hay más en él de lo que parece a simple vista, por lo que es interesante ".

Como cuestión de hecho, Wade va a ser incluso refiriéndose a Zoe como el G-palabra durante el primer episodio de la serie de vuelta ... ¿cómo es eso de compromiso? Si desea ver una promo de este momento glorioso, todo lo que tiene que hacer es la cabeza de más al enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados