`Hart of dixie` temporada 3 spoilers: banda independiente de la mano y el corazón se inscribe

Mas noticias ;Desde el principio, "Hart of Dixie" es un espectáculo que tiene la música tanto célebre y abrazado. Los títulos de los episodios son a menudo letra de una canción, y algunos de los actos que han acudido en los últimos dos años incluyen Gloriana y Scotty McCreery- diablos, incluso miembro del reparto recurrente Claudia Lee (Magnolia) ha jugado un poco de su música original en el espectáculo.

Entonces, ¿quién es el último en unirse a la fiesta? Es ni más ni la mano y el corazón. El Hollywood Reporter afirma que la banda de folk-pop a su vez, durante el tercer episodio de la temporada (titulado "tomar este trabajo y Shove It", una canción popularizada por Johnny Paycheck), y se llevará a cabo un par de canciones en el Pisón Jammer en "Shake" y "Mis Amigos".

Así que la primera reacción a este tipo de noticias para nosotros es siempre la misma: El Pisón Jammer alguna manera se las arregla para llegar siempre a sí mismos una impresionante gama de talento reservado! Entonces, ¿por qué este tipo de conciertos con frecuencia sucede? La respuesta es doble.

Para el show - Es una manera de añadir un poco más autenticidad al mundo, ya que el Sur es un lugar donde la música juega un papel muy importante en la vida diaria. Este es un raro ejemplo de un acto no país que figure n del espectáculo, sin embargo.

Para el acto - Es rápido ascenso. En realidad, no tiene que hacer mucho más que actuar, y que acaba de llegar a encenderse y Dejarse ser visto por un público nuevo. También suelen obtener un nombre de soltar, e incluso si 5.000 de los más de millón de espectadores termina yendo en línea y descargar una canción, es más nuevos fans de lo que tradicionalmente se haría realizando un espectáculo estándar.

¿Quieres más "Hart of Dixie" primicia? Simplemente haga clic aquí, donde se puede ver un nuevo video que presenta Jaime Rey, donde se habla de cualquier cosa y todo lo que se viene para esta temporada de limón.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados