`Hart of dixie` opinión: hacer música y movimientos importantes

Video: Música para hacer ejercicio 2017 | Música para el Gimnasio | 1 hora

Si había un espectáculo que se sentía un poco más como una comedia romántica con cada semana que pasa, es "Hart of Dixie". Realmente, sin embargo, esto no es algo malo por cualquier medio. No hay muchos otros de la red muestra por ahí que nos dan un poco de humor con el corazón, y no tratan a sí mismos demasiado en serio o se entregan algunas historias que le hacen muy deprimido al igual que el día está comenzando a relajarse un poco poco.

Video: Psicomotricidad: Canciones de movimiento

Entonces, ¿qué era este episodio realmente? Piense en ello como la versión de Alabama de "American Idol", ya que veíamos Zoe pasó la mayor parte del episodio tratando de resistirse a los encantos de Wade mientras trabajaba para buscar un acto principal digna de modo que se levantó impresionaría la mayor parte de sus compañeros de clase. ¿Han encontrado a alguien? No realmente- lugar, acabo de ver uno de exes muy enojado de Wade.

Si bien estos dos (además de un tagalong Rose) fue en este viaje, limón fue en Bluebell tratando su más absoluta demostrarse a sí misma y su padre que no podía hacer el trabajo honesto como camarera. ¿El problema? Ella realmente no era muy bueno en eso. Como cuestión de gato, que era terrible, e incluso fue despedido antes de que su padre se presentó para la cena. Mientras estaba ocupado sirviendo a su fecha de algo que era alérgico, su eran unos momentos incómodos en aquí con George ... que acaba por lo que resultó ser el cantante al final del episodio todo el mundo estaba buscando (aunque también tuvimos la oportunidad de Claudia Lee escuchar cantar como Magnolia por primera vez).

La mayor sorpresa del episodio? Lavon que tiene la competencia ahora, cuando se trata de su cargo como alcalde a través de rubíes ... y entre eso y Zoe sigue atascado en la primera marcha con Wade, teníamos a nosotros mismos una hora más divertido de la televisión.

¿Qué se piensa en esta entrega? Si quieres ver lo que Claudia Lee tenía que decir acerca de cómo realizar durante este episodio, asegúrese de ver más de nuestra entrevista exclusiva sobre el enlace aquí.

Video: El Baile de los Animales- Brujicanciones para Jugar

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados