Vikings: temporada 4 que se publicará a principios de 2016 fecha de lanzamiento

El 19 de febrero de 2015, la tercera temporada de una serie de televisión titulada histórica Vikings se estrenó en el canal de la historia. Incluso a pesar de la emoción de la marca nuevo paquete de episodios, los admiradores de la serie se sigue molesta por la pregunta, "¿Se Vikings ser renovado o cancelado?" Afortunadamente, no hay mucho tiempo que se necesita para pasar de la administración del canal para anunciar la cuarta temporada. La fecha de lanzamiento de Vikings: temporada 4 se establece en el principios de 2016.
Vikings la temporada 4

sobre Vikings

Una serie de televisión histórica, Vikings, es una coproducción irlandesa-canadiense, que se emite por el canal de la historia en Canadá y Estados Unidos. Se filmó en las hermosas localidades de Irlanda. La primera temporada se estrenó el 3 de marzo 2013 la introducción de la familia de guerreros nórdicos feroces a los espectadores en el continente americano del Norte. A continuación se presentan algunos detalles clave.

  • Creado por: Michael Hirst (Los Tudor, Camelot, Elizabeth)
  • Los productores ejecutivos: Michael Hirst, John Weber (Reino), Sherry Marsh (Peeples), James Flynn (Los Borgia), Sheila Hockin (Penny Dreadful), y Alan Gasmer (Para Appomattox).
  • empresas de producción: 200 Entretenimiento Mundial, Shaw Media, Irish Film Board, Take 5 Productions.
  • Canal: Canal de Historia (EE.UU. y Canadá).
  • Estreno: 3 Marzo de 2013.

Vikings la temporada 4

Emitir:

  • Travis Fimmel - Ragnar (El Baytown Outlaws)
  • Clive Standen - Rollo (Atlantis)
  • Alexander Ludwig - Bjorn (Los Juegos del Hambre)
  • Katheryn Winnick - Ladgerda (Huesos)
  • Alyssa Sutherland - Aslaug (Do not Look Up)
  • Vikings: La parcela

La serie de televisión Vikings se basa en la historia del guerrero nórdico media mitológica Ragnar Lothbrok que era extremadamente famoso por sus incursiones en Inglaterra y Francia. La historia comienza cuando Ragnar, una vez que un simple granjero, hace una incursión exitosa en el territorio Inglés. Con la ayuda de su familia (su hermano Rollo, hijo de Bjorn, y dos mujeres - Ladgerda y Aslaug), que tiene éxito en convertirse en uno de los más temibles invasores del norte.

En la base de la serie, un cómic fue creado por Michael Hirst y publicado por la cooperación del canal de la historia y de Zenescope. El cómic fue presentado en ComiXology y eventos internacionales-Con Comic en 2014 y 2013, respectivamente.
Vikings la temporada 4

Vikings: 4 temporada de renovación

Renovación del espectáculo para la tercera temporada se anunció el 25 de marzo de 2014, y la nueva temporada se estrenó casi un año después, en febrero. Temporada 3 demostró ser exitosa como la recopilación y cerca de 4,3 millones de espectadores por episodio. En marzo de 2015, incluso antes del final de la temporada 3, el canal lanzó la declaración oficial de que la cuarta temporada será en 2016. El rodaje de la serie ya ha comenzado en Irlanda.

Manténgase actualizado sobre las noticias más de los creadores de los Vikings. Suscribirse a nosotros para obtener actualizaciones.

Además, compartir sus ideas sobre el espectáculo en los comentarios a continuación.

Artículos Relacionados