Reina de azúcar temporada 2

Primer episodio estreno de la temporada fue lanzado el 6 deº de septiembre. En la 2Dakota del Norte del mes de febrero de 2015, Oprah Winfrey Network ordenó el rodaje de un nuevo proyecto llamado Queen azúcar. La serie dramática fue planeada para ser basado en la novela de Natalie Baszile. El guión del espectáculo fue creado por Ava DuVernay junto con Oprah Winfrey. La primera fecha de emisión es la temporada 6º de septiembre de este año. Temporada 1 consistió en siete episodios de 42 minutos cada uno. Esa es la primera serie totalmente creada y dirigida por mujeres. Leer más para obtener la 2Dakota del Norte fecha de lanzamiento temporada.

Trama

Reina Estación del azúcar de 2 impresiones

La historia se centra en tres hermanos y su vida. Son Nova - un talentoso periodista de Nueva Orleans, Charley Bordelon - un moderno madre convivencia con Miqueas (su hijo adolescente) y su hermano llamado Ralph Ángel - un solo padre enfrentan problemas con el desempleo.

reparto regular

  • Rutina Wesley retrata Nova Bordelon. Ella es la mayor de los hermanos. Trabaja como periodista.
  • Alba-Lyen Gardner interpreta a Charlotte Bordelon West, a menudo llamado Charley. El medio uno de los hermanos. Es un manager deportivo. Una esposa de Davis y madre de Micaía.
  • Kofi Siriboe desempeña el papel de Ralph Ángel Bordelon. Él es el más joven de los hermanos se enfrentan las dificultades de la vida después de haber sido liberado de la prisión. Él está buscando la mejor vida con nuevo trabajo y la gente ne alrededor.
  • Tina Lifford interpreta al personaje de Violeta Bordelon. Violeta es la hermana de Ernest, novia Hollingsworth "de Hollywood".
  • Omar Dorsey retrata Hollingsworth Desonier, a menudo referido como "Hollywood". Él es el novio de Violeta y es significativamente menor que ella. Él es el constante apoyo a la familia Bordelon.
  • Dondre Whitfield interpreta al personaje de Remy Newell. Es un especialista en riego y fiel amigo de Ernest.
  • Bianca Lawson retrata el carácter de Darla. Darla es un ex adicto a las drogas. Ella es una ex-novia de Ralph Ángel. Ella también está tratando de entrar en un establo conexiones entre madre e hija con el azul, su hija.
  • Timon Kyle Durett retrata Davis West. El marido de Charley. Es un encantador jugador de baloncesto muy conocido. También es un padre de Miqueas. En el transcurso de la serie se mete en un escándalo sexual.
  • Greg Vaughan desempeña el papel de Calvin. Funciona como un oficial de policía. Está casado, sin embargo también es un amante secreto de Nova.
  • Nicholas L. Ashe retrata Miqueas Oeste. Es un hijo adolescente de Charley y Davis.
  • Ethan Hutchison retrata el carácter de azul Bordelon. Es un hijo de seis años de Ralph Ángel y Darla.
  • Marycarmen López retrata el carácter de Reyna Vélez. Ella es una maestra en la escuela primaria local. el interés romántico de Ralph Ángel.

Reina Estación del azúcar de 2 Promo

Cuando Will Temporada 2 pueden liberarse?

Reina Estación del azúcar de 2 Fecha de publicación no se conoce todavía. Sin embargo, estamos en constante monitoreo de las noticias en la mayoría de los proyectos de televisión populares. Si no quiere perderse el segundo estreno de la temporada y el nuevo episodio, no se olvide de comprobar las actualizaciones.

Remolque

Artículos Relacionados