Desperdiciado temporada 2

Los creadores de la serie son Jon Foster y J. D. Lamont. El nuevo episodio fue lanzado en julio de este año. La serie ha habido muchas veces en comparación con Spaced debido a la similitud de estilo, la actuación y filmación. Desperdiciado es de aproximadamente desventuras de un grupo de amigos que involucran constantemente entre sí en situaciones incómodas, molestas.

Acerca de

Desperdiciado Temporada 2 Spoiler

La serie se concentró en un grupo de caracteres. La primera de ellas es Kent - fracasa la carrera de un DJ y decide volver a su tierra natal - un pueblo de Neston Berry. Este lugar es totalmente ficticio y se supone que está situada no lejos de Yeovil. Allí se encuentra con sus viejos amigos de la escuela de nuevo. Son Morpheus, Sarah y Alison. Ellos cabaña arriba en un recuerdo sala local / tienda de tatuajes llamado "Stoned Henge". A menudo se involucran en varias aventuras de bajo perfil que tienen prácticamente ningún objetivo específico. Sin embargo, lo único que están buscando es una manera de lidiar con el aburrimiento, eso es las aventuras suelen ser provocados por el alcohol y el cannabis. Morpheus tiene un amigo imaginario (interpretado por Sean Bean) que se ve como el juego de caracteres Tronos.

Emitir & Caracteres

Desperdiciado Temporada 2 Reparto

  • Danny Kirrane retrata Morpheus (ese es su apodo, y el nombre real es Paul Durkin). Es uno de los dueños de la "Stoned Henge".
  • Rose Reynolds interpreta al personaje de Sarah Durkin. Es la hermana de Morfeo, el segundo propietario de "Stoned Henge". Ella es una persona aventurera dispuesta a viajar por el mundo.
  • Gwyneth Keyworth retrata Alison. Ella es una artista del tatuaje de "Stoned Henge". Ella es también el interés romántico de Morfeo.
  • Dylan Edwards interpreta al personaje de Kent - ex novio de Sarah. Fracasó sus estudios en la universidad y regresó a su pueblo natal no tener dinero y no hay ciertos planes para el futuro.
  • como una versión de la guía del alcohol en sí mismo como un cruce entre Boromir y Ned Stark Sean Bean, Sean Bean,.
  • Tom Canton desempeña el papel de hombre santo (que es un apodo, pero el verdadero nombre es Chris). Él está tratando con asuntos de drogas. Él actúa como el novio de Alison, pero su relación no es estable.
  • Harrie Hayes retrata el carácter de Verian. Él fielmente admira Morfeo. Él es también un entusiasta organizador de Berry Man Festival.
  • Jamie Demetriou interpreta al personaje de Alistair - Otros propietario del bar.

Segunda Temporada fecha de lanzamiento

El espectáculo fue ordenada por temporada más y E4 no tiene la intención de cerrar el proyecto hacia abajo. Si usted está dispuesto a saber cuándo se emitirá, seguir nuestras actualizaciones.

Remolque

Artículos Relacionados