Cuna a la tumba temporada 2 fecha de lanzamiento

Comedias de situación son uno de los proyectos de televisión más populares en todo el mundo. Danny Baker, el creador de la secuencia de comandos y Sandy Johnson, el director de la cuna a la tumba resultó ser bastante éxito en este género. Esta comedia británica terminó en octubre de 2015 y más tarde se prolongó oficialmente para la temporada 2. El proyecto se basa en la autobiografía de Danny Baker en los años 70. Hay ocho episodios de la primera temporada, el número de episodios de la segunda temporada es aún desconocido.

Temporada 1 Corto general

La trama se encuentra en el final de la 20º siglo. La serie representa los Baker y su vida llena de momentos positivos y negativos. La cabeza de la familia es Fred (a menudo llamado Spud) - una persona muy conocida en la zona sur de Londres. Es un cargador de muelle. Fred está casado con la apuesta. Ella está profundamente enamorada de él y hace todo lo posible para cuidar de los problemas financieros de la familia. Su hija mayor es Sharon. Ella va a casarse en un tiempo bastante difícil y dura para toda la familia, hacen que los estibadores pierden sus puestos de trabajo debido a los muelles de cierre.

Cuna a la tumba estación 2 del cartel

Las cosas van difícil no sólo desde el punto de vista financiero, pero en Negocios personales y románticas de Danny. Él se esfuerza por parecer atractiva a los ojos de las mujeres, pero sus intentos a menudo da lugar a situaciones cómicas hilarantes. La serie es una mezcla de drama emocional y humor caliente envuelta en una banda sonora maravillosa compuesta por Squeeze. La mejor cosa es que las copias del proyecto la línea de vida de una persona real.

Los personajes y los detalles Cast

  • Laurie Kynaston actúa como Danny Baker. Él es el chico más joven de la familia. Él tiene un hermano Michael y su hermana Sharon. Tiene una relación amorosa con la señorita Blondel - uno de los maestros de la escuela local.
  • Peter Kay retrata Fred Baker. Un padre de dos hijos y el marido de Bet. Funciona en el muelle y, a veces vende cosas de su archivo personal para conseguir algo de dinero para la familia.
  • Lucy velocidad desempeña el papel de Bet Baker. Ella es una madre amorosa y el cuidado de la familia.
  • Frankie Wilson interpreta al personaje de Michael Baker. El hermano de Danny y Sharon. Vive en una habitación con Danny.
  • Alice Sykes actúa como Sharon Baker. Ella es el chico mayor de la familia. En el transcurso de la serie que se compromete con Roger. Ella está planeando casarse con él.
  • Julie Dray retrata la señorita Blondel. el maestro de la escuela local y el interés amoroso de Danny.

Cuna a la tumba Season 2 Promo

Recepción y críticos

Los críticos presten atención al acento cockney inquietante de los personajes. Sin embargo, comentarios generales sobre los personajes y la trama es positivo. Los espectadores encuentran su origen hasta su agradable que le da una oportunidad para la continuación.

Información Fecha de lanzamiento

La renovación de la cuna a la tumba ya ha sido anunciado por la BBC de dos canales, pero la fecha exacta de lanzamiento aún se desconoce. Manténgase sintonizado a no perderse el inicio de la segunda parte del proyecto!

Remolque

Artículos Relacionados