Hawaii five-0 `de la temporada 7, episodio 10 de previsualización: missy peregrym estrellas invitadas como la hermana de danny

Missy ;

Nos gusta pensar que hay razones para estar emocionados con cualquier episodio de "Hawaii Five-0,"Pero si usted fuera un fan de" Rookie Blue "por los muchos años que estaba en marcha, tenemos la sensación de que vas a amar el próximo nuevo episodio" Ka Luhi "(también conocida como" la carga "). Después de todo, esta serie va a proporcionarle una oportunidad única y singular para ver Missy Peregrym en el programa como la hermana de Danny! Esto ofrecerá algunas oportunidades de ver un poco de unión de la familia, pero al mismo tiempo, pensar que se va a haber algunos problemas que surgen cuando se trata de su relación con otra persona en una conferencia de trabajo.

Tenemos algunos de los primeros detalles de este episodio a continuación, pero, por desgracia, estos no hacen exactamente regalamos todo lo que mucho cuando se trata de la relación entre la historia de Missy y la caja principal de la semana.

Sinopsis - "Five-0 investiga el caso en frío de 10 años de edad de un adolescente que falta cuando un niño que sufre de trastorno de estrés postraumático se somete a hipnosis y se da cuenta que puede haber sido testigo de su asesinato. Además, la hermana de Danny, Bridget (estrella invitada Missy Peregrym), visita a Oahu para una conferencia de negocios, y sospecha que podría estar recibiendo demasiado cerca de un compañero de trabajo. "

No tenemos ninguna expectativa especial para esta historia, pero una cosa que estamos muy contentos de estar recibiendo este invierno es una oportunidad para ver una amplia gama de diferentes historias cuando se trata de pasado y presente de Danny. Pasamos una buena cantidad de tiempo a principios de temporada se centra en la recuperación de la lesión de McGarrett y relaciones con Catherine y su madre ahora, estamos llegando a algo un poco diferente, y en el proceso, se espera que entender más cuando se trata de Danny familia y su pasado.

Por alguna otra noticia cuando se trata de "Hawaii Five-0", asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados