Hawaii five-0 `temporada 3 spoilers: conocer la mamá de mcgarrett!

En la edición de septiembre 24 de estreno de "Hawaii Five-0,"Vamos a ver más que cualquier estrella ordinaria de invitados - vamos a tener un personaje que ha estado fuera de la vida de McGarrett desde que tenía 15 años de edad en su propia madre.

Video: Hawaii Five-0 - Steve McGarrett - 100th Episode

Entonces, ¿cómo es el personaje de Alex O`Loughlin va a manejar para manejar esta repentina llegada? Al hablar por primera vez sobre su papel en el drama de la CBS de TV Guide, aquí es lo que la ex estrella de "Chicago Hope" Christina Lahti - ve en la foto a la izquierda - tenía que decir acerca de su historia:

"Ella fingió su propia muerte para proteger a su familia ... Ahora que ha regresado y Steve está en shock. No ha visto a Steve desde que tenía 15 años y quiere su perdón ".

Video: Hawaii Five-0 6x25 McDanno Scenes - Danny Donates Half His Liver to Steve

No sabemos si es o no el carácter de Lahti va a recibir nada de eso, pero lo que podemos decir con certeza en este momento es que ella va a estar apareciendo en al menos cuatro episodios durante esta próxima temporada, y potencialmente más dependiendo sobre si es o no es especialmente bien recibido su personaje. La hermana de McGarrett también se va a caer por una visita, y con todo esto en mente parece que podríamos estar recibiendo una clase regular de la reunión de familia - aunque no exactamente uno de la variedad feliz considerando todas las emociones encontradas que van a estar presentes cada vez que estos personajes son uno alrededor del otro.

¿Qué crees que van a ser las intenciones de la madre de McGarrett cuando ella salta de nuevo en su vida esta temporada? Queremos escuchar algunos de sus pensamientos a continuación! Si desea comprobar hacia fuera mayor cucharada de otro gran nombre de la estrella de televisión que se va a caer a principios de esta temporada, asegúrese de siga el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados