Hawaii five-0 temporada 8 fecha de lanzamiento - 2017, que se anunciará

Hawaii Five-0 temporada 8 fecha de lanzamiento - 2017, que se anunciará
2017, que se anunciará
estado de programa de televisión

Hawaii Five-0 fecha de la temporada 8 de la liberación: 2017, que se anunciaráEjemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 7 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 7.
información de estado

Última actualización: 12/03/2016

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 03/12/2016


Hawaii Five-0 es una de Crimea entre Estados Unidos y América, que ha sido producido por CBS Corporation para la estación estadounidense CBS desde 2010. La serie es un remake de la serie de difusión Hawaii Five-Zero 1968-80 sobre una unidad especial de la policía la lucha contra el crimen organizado en Hawai. Las principales funciones incluyen Alex O`Loughlin, Scott Caan, Daniel Dae Kim y Grace Park. La primera emisión de Hawaii Five-0 fue el 20 de septiembre de 2010, exactamente 42 años después de la emisión original de los originales.

Hawaii Five-0 temporada 8 cancelar o reanudar? Cuando se libera Hawaii Five-0 temporada 8? Será Hawaii Five-0 temporada 8 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Hawaii Five-0 temporada 8
Duración: 42 min.
Estaciones: 7
actores: Alex O`Loughlin, Scott Caan, Daniel Dae Kim, Grace Park, Masi Oka, Lauren German, Michelle Borth, Chi McBride, Jorge García
Género: Drama criminal
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: CBS
versión original: September 20, 2010 - presente

El sondeo, vote por Hawaii Five-0 temporada 8!

hace Hawaii Five-0 temporada 8 retorno de la CBS cuando? Contamos con la nueva información sobre el estado de Hawaii Five-0 temporada 8. Fecha de salida se confirmará al canal CBS de la serie. Gracias por haber participado en la votación para Hawaii Five-0 temporada 8 ti.

Acerca programa de televisión Hawaii Five-0 temporada 8

Ex-Navy-Seal Steve McGarrett (Alex O`Loughlin) es una nueva unidad especial tras el asesinato de su padre por los terroristas. `Five-0` opera directamente desde el gobernador (Jean Smart) y con inmunidad completa. Esto conduce a la utilización de métodos que no siempre se cumple con la pareja de Steve, Cop, Danno `Williams (Scott Caan). El equipo también está reforzada por Chin Ho Kelly (Daniel Dae Kim), un ex-policía, que había caído en desgracia por un escándalo de soborno, y su primo Kono (Grace Park), que se acaba de graduar de la academia de policía.

Mientras que Steve McGarrett, un hombre de aspecto jugador, a menudo toma riesgos y amenaza con poner al equipo en riesgo, su colega Danno Williams es bastante tranquila e introvertida, y que se basa en investigaciones cuidadosas.

Hawaii Five-0 temporada de fecha 8 liberación

2017, que se anunciará

Suscribirse para recibir las últimas noticias y actualizaciones de estado de programa de televisión Hawaii Five-0 temporada 8. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando el Hawaii Five-0 temporada 8 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Hawaii Five-0 temporada 8?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados