Alex o`loughlin podría realmente salir de hawaii five-0 `después de la temporada 8?

Hawaii Cinco-0

Este viernes, el episodio número 150 de "Hawaii Five-0"Se viene en el aire sobre la cadena CBS, pero ya puede ser el momento de empezar a buscar más hacia otro hito: El posible fin del camino, por lo menos para uno de los personajes principales. Alex O`Loughlin da todo al papel de Steve McGarrett, pero él puede estar mirando hacia el final de su tiempo en esta serie.

En una entrevista reciente de Australia, el actor sugirió que tenía previsto salir de la presentación después de que su contrato termina siguiendo un potencial octava temporada. Su razonamiento de que era simple: Este espectáculo es muy exigente físicamente, y es muy difícil de sostener hacerlo. Es difícil culparlo realmente para sentirse de esa manera después de ver las acrobacias este reparto tiene que hacer cada semana. ¿Quieres ver una versión de la feria donde Steve es simplemente alrededor de comer en el camión de camarones?

O`Loughlin se le preguntó acerca de estos comentarios una vez más por TVLine esta semana, y se hizo eco de gran parte de lo que dijo entonces:

"Absolutamente [sigue siendo el plan]. Sólo estoy tratando de hacerlo a través de la Ciudad [temporada] 7! [Cinco-0] Es muy, muy maravilloso, pero es una acción espectáculo, yo soy el chico principal, y desafiar a nadie a hacer lo que he hecho durante todo el tiempo que lo he hecho y mantenga la forma que tengo. Amigo, yo era un chico en forma, fuerte y saludable cuando empecé la serie, y todavía lo soy, pero a sostener lo que usted sufra. Es parte de la actuación ".

Si nada más, saludos a Alex para dar la producción del tiempo para averiguar la forma correcta de él han escrito fuera del espectáculo si éste es realmente el final del camino para él. Él les está dando la oportunidad a cualquiera de concluir el programa en su totalidad, o al menos su carácter, de una manera fresca e interesante. Es un millón de veces mejor que dejar en el último segundo o tener el estudio de escritura que por motivos contractuales, teniendo en cuenta que sólo significa que todo el mundo tiene que luchar y el cierre suele ser irregular en el mejor.

Tenemos que preguntarnos: ¿Usted cree que "Hawaii Five-0" puede sobrevivir sin Steve McGarrett de Alex? Déjanos un comentario en el cuadro de abajo y decirnos si desea ver el programa sin él. ¿Quieres más noticias en el episodio número 150? Tenemos algunos detalles más sobre ella aqui. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados