Hawaii five-0 `de la temporada 7, episodio 7 opinión: steve, catherine reunió, que es la gracia de citas?

Hawaii Five-0En el último episodio de "Hawaii Five-0" tuvimos lo que fue el mejor episodio de Halloween que vimos en todo el panorama de la televisión la semana pasada. Se había perseguido casas, truco o trato y Kono y Adam ser parte de una película de terror de la vida real. "Hawaii Five-0" sabe hacer de Halloween derecho! Ahora que nos estamos moviendo en noviembre, estamos esperando a ver este espectáculo sube la apuesta ya que este es típicamente cuando espectáculos sacan a relucir su premio ganador episodios para barridos ... especialmente esta semana porque este es el episodio número 150!

Empezamos episodio de esta noche con Steve conseguir juntos una cena romántica y si bien en un primer momento que estábamos esperando que la mujer iba a ser Alicia (que nos gusta mucho la química de Steve con) era en realidad Lynn llegando a la puerta. Mientras que él está en su fecha, Catalina llama y luego se presenta en su casa segundos más tarde con noticias sobre su madre, diciendo que ella está en problemas. Doris ha tratado de romper Wo Fat-padre de fuera del sitio de negro y después de que se fue de lado que se manteniéndola cautiva. Se da cuenta de que Doris orquestado su visita original con Wo Fat-padre de poder seguirlo allí y encontrar la ubicación a sí misma, utilizando una vez más Steve. Independientemente de lo que Doris ha hecho con él, ella sigue siendo su madre y por lo que abandona a su fecha para ir con Catherine para ayudar a su madre.

Se dirigen a Marruecos y Steve encuentra a su madre y con ellos se encerraron juntos por un poco hablan de Wo-Fat, su padre, y cómo ella lo dejó hace muchos años haciéndolo caer en la escuela y nunca regresar. Ella se disculpa por la forma en que manejó todo hace todos esos años y él le perdona - una charla que he necesitado tener durante mucho tiempo. Cuando Steve intenta que se fuera, ella se niega a dejar sin padre Wo-grasas, y después de algunos baches en el camino que son capaces de escapar. Después de todo el mundo es seguro, Doris le da la combinación de una caja cerrada que le ayudará a dar algunas respuestas acerca de su vida. Cuando Steve llega a la caja, que está lleno de recuerdos Doris junto con una revista hablando de lo feliz que era shen se enteró que estaba embarazada de Steve.

En cuanto a Catalina, Steve le pregunta si está contento con sus opciones y lo que está haciendo con su vida y ella dice que es y que ella todavía se preocupa por él. Catalina revela a Steve que ahora sabe que se va a proponer antes de irse y ella le dice que si hubiera ido con él a través de ella se podría haber dicho que sí.

La gracia de Danny se ha ido y se está quedando con Lou. Danny quiere saber si la gracia está saliendo con nadie y le pide a su hijo (que ha de pasar mucho tiempo con Grace) para averiguar si ella está saliendo con alguien. Se pregunta por qué Danny no puede simplemente pedir a Grace a sí mismo si quiere saber, pero empuja Lou. Por último, dice que pedirá la gracia, pero a cambio quiere una Xbox y nos preguntamos si él es el que está saliendo con gracia. Por ahora ... no hemos aprendido la identidad de su novio.

Chin todavía está gastando tanto tiempo con Sarah como sea posible y ha tratado de hacer un caso de posponer la adopción después de todo lo que ha enteró de sus tíos. Por desgracia, necesita pruebas más duro, entonces el número de teléfono de un narcotraficante conocido en el teléfono de su tío y él sólo tiene alrededor de 48 horas antes de que Sarah está en un avión a vivir con ellos. Más tarde se descubre que perdió la apelación y que Sarah va a volver a México ... ¿es realmente el final? Esperamos que no lo miraba desde un abrazo adiós Sarah ha roto por completo nuestro corazón. Vamos milagro de última hora !!!! Cuando Chin regrese de su misión, Sarah se ha ido y se sienta en su habitación vacía mirando a través de su libro recuerdo de sus aventuras. Y ahora nos estamos llorando como un bebé.

Para los fans de Catherine y Steve este episodio fue un buen recordatorio de su conexión. Ellos no pueden volver a estar juntos en este momento, pero es obvio que su amor por el otro no ha desaparecido por completo. Nos encanta episodios de este espectáculo en el que el foco está en el elenco principal, así que esto fue un verdadero placer para nosotros y lo único que nos faltaba era realmente precense de Danny desde que es una gran parte de esta familia tan. grado Episodio: A

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "Hawaii Five-0"? Déjanos un comentario en el cuadro a continuación. Si quieres más primicia de "Hawaii Five-0", entonces la cabeza a el enlace aquí. (Foto: CBS)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados