Héroes de la tv: el crimen en hawaii five-0 `y los puntos fuertes de steve mcgarrett

McGarrett ;Steve McGarrett es el héroe de "Hawaii Five-0"? Parece un poco mal reducirlo a sólo una cosa singular, dado que hay tantos héroes diferentes en el show que hacen grandes cosas sobre una base bastante regular. Sin embargo, esta es nuestra Héroes de televisión delincuencia serie aquí en CarterMatt, y que sería un poco mal si no reduzca el centro hacia abajo sobre alguien aquí, ¿verdad?

En este artículo, vamos a hacer todo lo posible para hacer la crónica precisamente la razón por McGarrett es un personaje que está obligando a ver, lo que todavía tiene que trabajar, y también donde se podía ir avanzando tanto en esta temporada y la siguiente.

¿Por que es un héroe - Lo más fácil para empezar aquí es que Steve posee todos los atributos necesarios. Es fuerte, inteligente, y él es ingenioso para uno. Además, él es el tipo de persona que sabe una cosa o dos acerca de ponerlo todo en la línea. Su historia militar le da perspectiva, y le ofrece la oportunidad de pensar, planificar y preparar de una manera algunos otros personajes hacen. Es increíblemente hábil, pero afortunadamente utiliza estos poderes para el bien con mucha más frecuencia que la alternativa.

Lo que se puede aprender - Para un tipo en Hawai, que todavía tiene algunas maneras de quitar el borde, ¿verdad? Tiene momentos de gran intensidad, y también momentos en los que no estamos del todo seguro de que sabe una cosa tal como la relajación es posible. También probablemente podría luchar más por las cosas fuera del trabajo que él cree, del mismo modo que también podría desarrollar más de una vida fuera del trabajo, tan duro como el que puede ser a veces con todo lo que ha pasando.

Lo que nos gustaría ver - Obviamente, sería bueno ver a Steve conseguir algo de resolución al arco de Catalina, pero que está lejos de ser la única cosa que sentimos que nos gustaría ver de él hacia adelante en esta temporada. También queremos ver un nuevo desafío significativo más allá de un criminal de la semana, como un nuevo Big Bad que pueda establecerse durante el final / principios de la temporada 7 y se quedan por un tiempo. Eso sería sin duda añadir una nueva capa de suspenso y peligro para el espectáculo.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "Hawaii Five-0"? A continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí en este momento, o inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de televisión en casi todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados