Hawaii five-0 `de la temporada 7: masi oka exits- máximo que se da de baja

Masi ;

Para aquellos que aman el personaje Max en "Hawaii Five-0,"Venimos teniendo algunos particularmente triste noticia: Vamos a estar viendo el final del camino para él lo más pronto posible.

Después de unirse por primera vez la serie de la CBS todo el camino de vuelta durante la primera temporada, Masi Oka confirmó a la revista Entertainment Weekly en una nueva entrevista que se irá en el próximo episodio 13 de la temporada como su personaje se traslada a África con su nueva esposa Sabrina ( Rumer Willis). Luego pasó a explicar por qué se sentía como ahora era el momento adecuado para ir, tanto para el personaje y para sí mismo:

"Sólo pensé que el personaje pasó por una gran jornada. Se casó, ahora va a África, así que creo personaje en cuanto me sentí como Max había hecho demasiado de todo lo que puede hacer. Y hemos sido muy afortunada de trabajar durante siete años en un gran espectáculo, pero una gran parte de mi negocio ha estado en Los Ángeles y Japón y ha sido cada vez más difícil de conmutar realmente a Hawai. Probablemente soy el único que realmente viaja a Hawai, de ida y vuelta tal vez 18 veces al año. Se llegó al punto en que los productores eran muy atentos suficiente para - al igual que hablamos de ello y pensamos que Max estaba entrando en su viaje y que me permitió, algo así como para mi salud, así, ser capaz de tomar un respiro de estar en el show."

No podemos decir que estábamos totalmente sorprendidos al escuchar esta noticia - nos preguntamos al final de la temporada pasada si los productores estaban escribiendo al máximo el nivel de la muestra a continuación, y nos dio la impresión de que lo entrevistaba año pasado para "Heroes Reborn": que haciendo el show fue un peaje en él con todo lo demás que había que hacer. No es la intención de ser un golpe sobre los escritores o cualquier persona que trabaja, como lo ha hecho nada más que cosas buenas que decir acerca de ellos en la entrevista vinculado anteriormente sólo se siente como para él, en particular, el rodaje en esta parte del país, mientras haciendo un montón de otras cosas resultaron ser extremadamente exigente.

Esta no es la única noticia relacionada con "Hawaii Five-0" y salidas que vale noting- se ha hablado mucho en los últimos tiempos sobre la charla que Alex O`Loughlin (Steve McGarrett) podría dejar la serie en la conclusión de un potencial octava temporada.

Reflexiones sobre la marcha de Oka de la serie? Asegúrese de compartir ahora en los comentarios adjuntos!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados