Temporada de `hawaii five-0` 7, episodio 1 reseña: steve y danny de nuevo en acción, la barbilla se enfrenta a la pérdida de sarah

Hawaii Five-0;La última vez que vimos la "Hawaii Five-0" equipo, Steve se enfrenta a la incertidumbre con su médico después de una bala rompió el hígado. Aunque vimos todos intensifique para ofrecer ayuda, fue Danny que salvó el día! Otro recordatorio de que tanto como estos dos les gusta pelearse como un viejo matrimonio, que haría cualquier cosa por sí y es esta amistad que nos tiene tan fuertemente invertido en este espectáculo. No se debe confundir que significa que no amamos al otro personaje de historias y, porque lo hacemos, pero hay algo realmente especial acerca de la amistad de Steve y Danny que no podemos dejar de comer cada semana. Entonces, ¿qué tiene el estreno en el almacén para nosotros?

Nos preguntamos si iba a ser mucho mención a tiro de Steve, pero nos trajeron de nuevo en ella. Ya casi al final del proceso de curación y al mismo tiempo en la capilla del hospital se encuentra con un hombre que es un policía retirado (este personaje fue interpretado por una versión CGI de Jack Señor, el McGarrett original, que falleció en 1998). La conversación se hace profunda muy rápido y el hombre revela a Steve que ha estado casado durante 45 años, diciendo que realmente se puede tener todo como policía - que no tiene que ser el trabajo o una familia. Vamos a ver a Steve en una relación por el final de la temporada ... o tal vez incluso antes? Estaba hablando con este hombre acerca de la "que se escapó", por lo que las señales están comenzando a inclinarse hacia algún romance en el futuro de Steve.

Los tíos de Sarah fueron encontrados y que están tomando medidas para adoptar Sarah, tanto a la angustia de la barbilla ya que ha llegado a ser muy cerca de ella. Él sólo tiene alrededor de un mes se fue con ella y planea aprovechar cada momento. No sólo eso, él está tratando de averiguar lo más que pueda acerca de este tíos, por lo que está haciendo una verificación de antecedentes sobre ellos. ¿Está la esperanza de encontrar algo mal con ellos para que pueda seguir Sarah?

Esperábamos ver cierta tensión entre Steve y Danny y hay sin duda era el trasplante de hígado, pero era la misma disputa que nos encanta ver a partir de estos dos. Lo que más nos gustó sobre este estreno es que todo el mundo tenía algún tiempo en el punto de mira y había algunas historias discusiones iniciadas que queremos ver continuar durante toda la temporada ... como que está dejando estas piezas de ajedrez y están planeando matar a Steve? Además, no se contuvo en la noche acción de un bit y se sentía mucho como estábamos viendo un video de parkour. grado episodio: B +

¿Qué le ha parecido el estreno de "Hawaii Five-0" y qué es lo que quieres que suceda en esta temporada? Déjanos un comentario en el cuadro a continuación. Si usted está buscando más primicia de "Hawaii Five-O", entonces la cabeza de más al enlace aquí y vamos a ser su guía. Además, si quieres más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse para nuestra carta semanal de noticias CarterMatt. (Foto: CBS)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados