Hawaii five-0 `de la temporada 7, episodio 8 opinión: voluntad y la gracia


Danny ;

La última vez en "Hawaii Five-0" tuvimos un foco importante en nuestro elenco principal como Steve y Catherine se reunieron en una misión para rescatar a la madre de Steve de un sitio negro. Steve aprendió un poco acerca de cómo se sentía su madre de él como un niño después de leer su diario, Lou nunca se imaginó que la Gracia está saliendo por la paz de la mente de Danny y Sarah perdió Chin (pero esperamos que no sea para bien).

Hubo un pequeño momento de la barbilla y Sarah esta noche como lo había hecho ella haga un poco de trabajo de espionaje aficionado, pero en su mayor parte, su historia - y muchos otros - se pusieron en un segundo plano para una realmente excelente episodio que exploró la paternidad , amor joven, y por supuesto algún peligro.

La escena era un invierno formal y que era uno que Danny consiguió conmutado a trabajar como acompañante en el último minuto debido a su exmujer tener que cambiar sus planes. No se preocupe - todavía trajo Steve, Grover, y el resto de los hombres sándwiches de póquer, los que aparentemente eran los más grandes sándwiches en la historia de la humanidad antes de despegar. Mientras que en lo formal, Danny quería aprovechar la oportunidad de ver lo que estaba pasando con su hija Gracia, como sospechaba que había un nuevo novio en su vida. Por lo tanto, trató de contratar de Grover hijo Will hacer algo de investigación para él - sin darse cuenta de que Will se dijo en realidad novio.

El viaje completo de Danny noche era realmente grande, de su reacción a esta noticia a tratar de tener una conversación de popa con Will sobre sus intenciones en última instancia, una crisis de rehenes rompiendo en la escuela, cuando un grupo de hombres trató de contener a todos rescate debido a la el hijo de un diplomático y una importante crisis política pasando por encima de las Filipinas. Danny y Will tenían que poner a un lado su tensión incómoda con el fin de trabajar juntos, y que en última instancia hicieron para ayudar a alertar a las autoridades Grover y en el exterior en cuanto a lo que estaba pasando. Esta era una historia sobre todo sobre el trabajo en equipo, y Danny darse cuenta de que Will, mientras que él todavía puede ser un adolescente (y por lo tanto digno de atención de Danny), era un buen chico y que se merecía una oportunidad con la Gracia.

Finalmente, por supuesto toda la situación se resolvió por cortesía de pensar rápido, disparos, y el resto de los Cinco-0 involucrarse. En última instancia, Grover y Danny dejar que sus niños tienen su primer baile en (algunos) la intimidad, mientras que Danny recibió buenas noticias de su propia - Grover hizo realidad él un sándwich, después de todo, el balón! Nunca tenemos que queríamos un sándwich tan mal como lo hicimos después de ver este capítulo.

Sentimos que no hemos dado Chi McBride crédito suficiente en esta revisión, ya que Grover tuvo algunos momentos muy divertidos con Will en el comienzo del episodio en el medio haciendo el baile Cabbage Patch y el conjunto "los pájaros y las abejas" hablar . McBride mundo tiene realmente una gran habilidad para equilibrar el humor y seriedad, y que hace que todos los caracteres del tipo de individuos frescos que te gustaría sentarse con jugar una partida de cartas.

episodio de grado: UN-. Este fue un episodio relativamente sencillo para los estándares más "Hawaii Five-0", dado que se trataba de una crisis de rehenes pieza por pieza, mezclado con un poco de drama familiar. Mientras estaba bien ejecutado por parte de la policía de esto, fue todo lo que hizo grande. Esto se sentía en sintonía con lo que un baile de la escuela es, probablemente, al igual que en 2016, mientras que al mismo tiempo haciendo las relaciones entre los personajes auténticos. Nunca pensamos que cualquiera de los reparto principal estaba en grave peligro, así que encontramos la totalidad de la diversión viaje.

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "Hawaii Five-0" y ¿te gusta Will y Grace juntos? Déjanos un comentario en el cuadro a continuación. Si quieres más primicia de "Hawaii Five-0" a continuación, la cabeza de más al enlace aquí. (Foto: CBS)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados