Hawaii five-0 `de la temporada 7, episodio 11 de previsualización: es la vida de la barbilla en peligro? Retornos george takei

Barbilla ;

"Hawaii Five-0"Regresó esta semana después de un largo paréntesis, pero entrando en el episodio de la próxima semana titulado" Ka`ili aku "(también conocida como" Snatchback "), podríamos estar viendo un aumento significativo de peligro para uno de nuestros personajes principales: la sobrina de Chin Sara será secuestrado. Tras el episodio de esta noche con la llegada de la hermana de Danny en la escena (y una serie de momentos serios que vinieron junto con eso), este argumento podría fácilmente despistarnos volver a la acción.

A lo largo de este episodio, también parece que podría haber algunas otras caras conocidas para ayudar a la barbilla ya sea a nivel físico o emocional.

Sinopsis - "Five-0 carreras a México, donde la barbilla pone su vida en la línea después de su sobrina Sara (Londyn Silzer) es secuestrado, en Hawaii Five-0, el viernes, 16 de diciembre (9: 00-10: 00 PM, ET / PT) por la cadena CBS. Duane "Dog" Chapman vuelve a ser él mismo y George Takei devuelve como de Chin Choi tío ".

Hay una parte de nosotros que es muy contentos de ver este episodio sólo por el regreso de Takei, dado que veíamos casi todo lo que se encuentra. Lo mismo ocurre con cualquier escaparate de Daniel Dae Kim, cuya gran obra en historias independientes va todo el camino de vuelta a sus días en "Lost". Básicamente, este es el tipo de episodio que debe reunir a todos los miembros de los Cinco-0 en conjunto teniendo en cuenta que van a hacer todo lo posible con el fin de ayudar al equipo Chin- él no está sólo su compañero de trabajo, pero también es un amigo.

En cuanto a si o no Chin hace salir con vida, ¿verdad De Verdad Pensamos que nos gustaría informarle de que aquí? Si bien queremos tener esperanza, que tendrá que esperar a que el episodio al aire con el fin de averiguar. Lo que realmente estamos esperando es para la barbilla y Sara a reunirse y vivir juntos una vez más. Este es un lado de la barbilla que nos hizo sonreír de oreja a oreja cada semana la vimos hacer sus panqueques o trenzar el pelo.

Promoción - Si bien esto puede no dar mucho en el camino de penetración, que sirve como un pequeño acento a todo lo que hemos dicho en este artículo ya.

Por alguna otra noticia cuando se trata de "Hawaii Five-0", asegúrese de dirigirse al enlace aquí! También, asegúrese de dejarnos un comentario en el cuadro de abajo y decirnos si son tan emocionados como nosotros para ver Takei volver al espectáculo. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados