Hawaii five-0 `temporada 3, episodio 11 de previsualización: listo para ver a george takei?

George TakeiAl igual que gran parte del resto de la alineación de lunes por la noche de CBS, "Hawaii Five-0" que se va a celebrar la Navidad en su propia manera única. Por supuesto, cuando se trata de la talla de este espectáculo, que significa conseguir un especial de Navidad hawaiana completa con cielos soleados, un caso a resolver, y la luz de la luna. Sí, has leído bien: luz de la luna se va a jugar un papel muy integral.

Entonces, ¿quién va a ser el distribuidor aquí? Es nada menos que George Takei, que está jugando el papel del tío con el carácter de Chin Ho Kelly de Daniel Dae Kim. Es por ver hasta qué tipo de papel que precisamente tendrá que desempeñar en el contexto de la historia, pero ya parece que va a ser una fuente de humor (que siempre apreciamos).

Teniendo en cuenta que se trata de un episodio de Navidad, esperamos que haya una gran cantidad de humor y nada de lo que es necesariamente demasiado serio. Además de eso, también esperamos que haya una serie de momentos de buen corazón entre los personajes. Al final del día, es decir, sobre lo que la Navidad en la televisión está a punto: la gente que viene juntos y celebrando como una especie de pseudo-familia. A veces, incluso esta familia incluye a las personas que venden alcohol ilegal. Es interesante que Takei es traer facturado de forma tan destacada gracias a "Star Trek", sobre todo en que ha desempeñado también una plétora de otras funciones en el transcurso de los últimos años más allá de la famosa Sulu.

¿Estás emocionado de ver lo que Takei termina llevando a la serie? Asegúrese de compartir algo más de sus pensamientos a continuación! Si desea ver algunas más de las últimas "Hawaii Five-0" noticias de la temporada 3 de fundición, no deje de ir de más a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados